200 Adultos Mayores en Jornada Recreativa

Durante la mañana de hoy, viernes 25 de abril los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada recreativa organizada por la Dirección de Adulto Mayor, área dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad del Pilar.

Con el objetivo de generar un espacio para el disfrute, más de 200 abuelos de Pilar vivieron un día repleto de juegos, deporte, torneos de tejo, competencias y bailes.

En horas del mediodía el evento contó con la visita del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, quien saludó a cada uno de los jubilados y participó junto a ellos en las actividades que estaban realizando.

Asimismo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez, el Subsecretario de Gobierno, Javier Girado, el Jefe de Gabinete, Federico de Achával y la Secretaria Privada, Jazmín Zúccaro, entre otras autoridades de las áreas participantes.

El jefe comunal resaltó la importancia que tienen estas actividades en el distrito fomentando el cuidado y respeto diario hacia nuestros adultos mayores.

Comentarios en Alternativa en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.