El espacio SUMAR de San Fernando Organizó Charla -Debate sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal

El  espacio SUMAR de San Fernando Organizó Charla -Debate sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal

Inaugurando el Ciclo de Conferencias sobre:”El Pensamiento Político del Siglo XXI”  en la Biblioteca Madero de San Fernando, el espacio que lidera el Diputado Nacional, Sergio Massa, a través de la Sede de SUMAR, coordinada en el distrito por la Profesora, Analía Varela, organizó la Charla-Debate  sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal.

Vecinos, comerciantes, jóvenes y militantes se hicieron presentesEl encuentro estuvo encabezado por el diputado Nacional, Dr. Adrián Pérez , el Director Ejecutivo de + SUMAR,  Dr. Gonzalo Meschengeiser y el Dr. Pedro Ridosz, quienes plantearon la necesidad de reformar el añoso Código Penal actual:” Pero enmarcándolo en este mundo global, con nuevos delitos y mayor tecnología”.

Al hacer referencia específicamente sobre los cambios que se intentan modificar en el anteproyecto del  Código Penal advirtieron que:”La reducción de penas, transformar en excarcelables varios delitos, eliminar la reincidencia, serían medidas que lejos de mejorar la situación actual la agudizarían”.

Vecinos, comerciantes, docentes, jóvenes y militantes,  realizaron preguntas para esclarecerse acerca de la reforma.

El Concejal Marcelo Marina de Tigre, Fernando Bogado de Baradero, El Secretario general del Sindicato Municipales de Tigre,  Omar Cabral, representantes de la CONAPO, entre otros, acompañaron la convocatoria realizada, por Mariano Leiva varela, del SUMAR San Fernando.

Entradas relacionadas