Gloria Eliana se abre camino al cantar

Gloria Eliana se abre camino al cantar

Gloria Eliana,  cantante melódica, aunque se anima a los distintos géneros musicales, se abre camino en el difícil mundo de la música, soñando con “Dedicarme Plenamente al Canto” como nos dice, y al escucharla cantar, sabemos que talento no le falta.

Gloria ¿Cómo  se da tu relación con la música?

Desde muy pequeña cantaba y bailaba.
Empecé a estudiar Danza a los 4 años en un estudio de Danza de Los Troncos, recibiéndome de Profesora de Danza Jazz. Después me recibí de Profesora de folclore,  en un instituto de General Pacheco.

Eliana Gloria, como reza su nombre artístico, inclinó su vocación por la docencia:“Abrí un Estudio de Danza,  “Alma Libre”,  en General Pacheco, donde durante 2 años se dictaron varias disciplinas: Clásico, Jazz, Tango , Reggeton, Folclore”, luego tuvimos que cerrar para afrontar otras propuestas laborales, pero con la satisfacción de hacer una muestra, donde se plasmó sobre el escenario la dedicación y las horas de trabajo con las alumnas, en el Polideportivo “Mariano Moreno” de Los Troncos del Talar.

 ¿Cuándo empezaste el camino de ser cantante?

Comencé a estudiar canto a los 15 años, con la profesora, Ángela Rocca,  de  El Talar” y la joven cantante de 26 años,   aclara que  siempre: “Mi inclinación por la música y el canto fue muy fuerte, haciendo que nunca deje de cantar”.

Gloria Eliana, se inició haciendo actuaciones en cantobares, karaokes:“ Luego cantantes conocidos en la zona,  me invitaron a su show para poder cantar con ellos”  y hoy : “Conseguí mi propio lugar,  para desarrollar mi  Show, acompañada por mi novio,  Nahuel Aguilar, que se encarga de todo, de manera tal, que yo pueda pararme en el escenario a cantar sin preocupación alguna” cuenta.

A la joven cantante,  le gusta interpretar varios géneros musicales,  pero el que la identifica es: “El Melódico”, pero mi repertorio es altamente variado, pasando desde Cumbia, Pop,  hasta Rock y Blues.

Mi inclinación por el arte siempre fue evidente y gracias a Dios y a mis padres,  que siempre me apoyaron y me enviaron a clases de canto,  insistiendo en que esta era mi vocación, hoy puedo dedicarme a esto de manera parcial, soñando con poder abocarme enteramente al canto”.

Actualmente Gloria Eliana, realiza presentaciones de “Cena Show”,  en el Salón del Club Pacheco, “Novo Resto Pacheco” en Santiago del Estero 185,  de General Pacheco.

Entradas relacionadas