Entrega del boleto universitario

Entrega del boleto universitario

Hoy, jueves 8 de mayo, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, entregó cerca de 500 credenciales del Boleto Estudiantil. Además, dio detalles sobre Compre Pilar, la nueva tarjeta con descuentos de la que participarán los comercios locales.Del acto, realizado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, participaron el secretario de Gobierno del Municipio de Pilar;Pablo Martínez; el presidente del Concejo Deliberante local en uso de licencia, Marcelo Castillo Carrillo; la directora de Asuntos Universitarios, Prof. Beatriz Dlugokinski; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Pilar, Daniel Castro; concejales y autoridades municipales; representantes de instituciones educativas; titulares de las líneas de transporte; representantes de las cámaras de comercios y los jóvenes beneficiados por el boleto.

El jefe comunal expresó al dirigirse a los estudiantes que “estoy convencido que con educación vamos a cambiar el destino de Pilar. Estamos favoreciendo a que todos puedan acceder a una forma más económica a su título universitario”. Luego, los alentó a que “aprovechen esta oportunidad y nunca bajen los brazos. Necesitamos que Pilar siga creciendo”.

El Dr. Zúccaro también realizó un agradecimiento especial a las líneas de transporte locales que accedieron a los pedidos de cada una de las ordenanzas dictadas para poner en práctica estas credenciales. “Sin ellos, esto no hubiera sido posible”, expresó.

 

En el evento, además se presentó Compre Pilar, la tarjeta con descuentos y se anunció que la misma será entregada también a todos los empleados municipales.

 

Los presentes destacaron la importancia de éstas iniciativas que favorecen el comercio local, ayudan a paliar la situación económica actual y favorecen la reactivación de forma dinámica y creativa.

 

Además de agradecer el trabajo realizado entre el secretario de Gobierno junto con las entidades intermedias, el intendente municipal expresó su deseo de que “la Provincia de Buenos Aires y la Nación, una vez decretado y enviado al Honorable Concejo Deliberante lo que hoy estamos firmando, imiten estas acciones y sean puestas en práctica por los 135 municipios provinciales”.

Entradas relacionadas