Nueva Casa de la Cultura en Derqui

Nueva Casa de la Cultura en Derqui

En la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro entregó las llaves y los planos de la Casa de la Cultura en Presidente Derqui que el hipermercado Walmart de Pilar construyó a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

El jefe comunal expresó su reconocimiento a los empresarios y se mostró satisfecho “con las inversiones realizadas que hacen posible dar el ejemplo de que la eficacia de la sinergia entre los sectores público y privado es posible y da excelentes resultados para los vecinos de Pilar”.

La misma será inaugurada, durante las Fiestas Patronales que se realizarán en la localidad derquina.

Se trata de un nuevo emprendimiento del programa de Responsabilidad Social Empresaria, un área que lleva adelante acciones destinadas a facilitar herramientas gubernamentales a las empresas y entidades intermedias con el objetivo de generar en forma conjunta ayuda comunitaria para la sociedad.

Este programa funciona desde 2008 y está enmarcado dentro de la política de gestión del jefe comunal. Él mismo busca que grandes inversiones privadas del distrito sean un soporte para la acción del Estado, con el objetivo de promover el desarrollo local.

 

 

Entradas relacionadas