Nuevos asfaltos en Del Viso

La Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando obras de pavimentación para facilitar el acceso y el tránsito de los vecinos por los distintos barrios y localidades del Partido.

Las tareas continuaron esta semana en la localidad de Del Viso, donde se colocaron 750 metros de asfalto. Por un lado, se pavimentaron 650 metros sobre la calle Cándido Portinari, desde Lisandro de la Torre hacia Florida. Por otro, se realizaron las mismas tareas sobre 100 metros en Masa, entre Cándido Portinari y Mitre.

Además, comenzaron las obras en el puente del Barrio Salas, también en la localidad de Del Viso, en la intersección de las calles Chutro y Salas. Allí, el subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, informó que “se trató de un compromiso que había asumido el Intendente Humberto Zúccaro con la gente y que pudo cumplir”.

Se empezó a trabajar en un puente de hormigón para tránsito vehicular, pesado y peatonal de 3 metros de luz de ancho por casi 1,5 de alto para no tener obstáculos cuando viene el agua fuerte para Escobar.

Estará inaugurado en 28 días y contará con una senda peatonal y una rampa para discapacitados con doble baranda.

El costo estimado de la obra es de 200 mil pesos y comunicará con el Barrio Di Vicenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.