Cuenca del Río Luján

Cuenca del Río Luján

Sandro Guzmán:” Desde el Frente Renovador vamos a impulsar que se tomen medidas serias para evitar inundaciones”

 

Luego de la reunión ampliada, mantenida por los concejales del la Cuenca del Río Luján, junto al Diputado Nacional Sandro Guzmán y los Senadores provinciales, Jorge D´Onofrio, Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro, Sandro Guzmán aseguró que desde el Frente Renovador, se impulsaran medidas para que la provincia de Buenos Aires, haga las obras que corresponden para evitar las inundaciones.

El legislador nacional y referente del Frente Renovador en Escobar, manifestó que la limpieza del río Luján que prometió la provincia de Buenos Aires, desde el distrito cabecera :“Son medidas alejadas del sentido común, la Cuenca pasa  por countrys, zonas industriales, con gente viviendo en los márgenes, se necesita  un estudio serio para  realizar una solución integral”.

El Diputado Nacional, cuestionó la gestión de Scioli con respecto a las inundaciones: “No queremos que la solución sea una propaganda en  televisión como acostumbra el Gobernador,   cuando la gente se inunda, pierde sus casas, sus muebles, su días de trabajo” y señaló que el ministro de Obras e Infraestructura  Pública de la provincia, Alejandro  Arlía: “No conoce la problemática de la provincia de Buenos Aires y no conoce nada de la Cuenca. De  los años que tengo en la función pública Arlía no recorrió nunca el río Luján. No recorrió nunca la zona, no  la conoce”.

El representante de los vecinos de Escobar, además  señaló:”Hay funcionarios del ministerio como  Coroli, que  conoce la Cuenca, pero tampoco ha hecho nada” y  finalmente anunció que : “Desde el Frente Renovador  vamos a impulsar que se tomen medidas  serias para evitar las inundaciones, desde el Congreso Nacional y desde las cámaras de la provincia de Buenos Aires”.

Entradas relacionadas