BO. RÍO LUJÁN: CONTINÚAN LOS MEGAOPERATIVOS DE ZOONOSIS

BO. RÍO LUJÁN: CONTINÚAN LOS MEGAOPERATIVOS DE ZOONOSIS

En el día de hoy,  viernes 13 de junio, la Dirección de Zoonosis estuvo presente con el quirófano móvil en el Bo. Río Luján, calle Torrado entre Santa María y Caracas, realizando 60 castraciones de mascotas (caninas y felinas), cuyos dueños sacaron turnos previamente

Los profesionales de la mencionada dirección también efectuaron un amplio Operativo de Vacunación Antirrábica y Antisárnica: 140  mascotas provenientes de todos los barrios de la zona, recibieron las mismas.

Durante los días previos, los vecinos del barrio fueron avisados casa por casa, brindándoles información y recordando las preparaciones necesarias para poder realizar ésta práctica, como el ayuno de las mascotas.

 La campaña de castración gratuita continuará realizándose conjuntamente con la Vacunación Antirrábica y el Operativo Antisárnico (gratuitos), en todas las localidades del Partido del Pilar, como se ha hecho durante todos estos años de gestión del Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro

 Desde la dirección de Zoonosis recomiendan que todos los animales (caninos y felinos), tanto de sexo masculino como femenino, sean castrados para evitar todo tipo de proliferación.

Se recuerda que para turnos de castración de mascotas deben solicitarlo previamente en las delegaciones municipales o bien en la Dirección de Zoonosis sita en Soler 875, Pilar, TE: 0230 4430881.

Entradas relacionadas