Patronales Derqui 2014

Patronales Derqui 2014

Con una gran asistencia de vecinos, el domingo 22 de junio, en Presidente Derqui, se realizaron las actividades previstas para celebrar las Patronales de dicha localidad, en honor a su patrono San Antonio de Padua.

En el evento estuvo presente el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro. En horas de la mañana tuvo lugar una Santa Misa que se continuó con la Adoración al Santísimo y Bendiciones para los vecinos. El desfile previsto tuvo que ser suspendido por las inclemencias climáticas.

En horas de la tarde, las actividades se desarrollaron con total normalidad, mientras las familias se acercaron a Presidente Derqui para disfrutar de los espectáculos artísticos, destrezas criollas y puestos gastronómicos. La Agrupación Gladys Zúccaro colaboró en las Fiestas Patronales de esta localidad, quien repartió chocolate caliente y una merienda para hacer más llevadero el frío.

En horas de la tarde se desarrolló la elección de la Reina de la localidad, con los siguientes resultados: Reina de Derqui, Ángeles Lucía Brítez, 16 años, Instituto Secundario de Presidente Derqui; Primera princesa, Milagros Pilar Cerrizuela, 15 años, Secundario Nº 14; Segunda princesa, Moira Vallier, 15 años, Escuela Eva Perón Nº 2; Miss Simpatía, Micaela Morales, 16, Media Nº 7; y Miss Elegancia, Brenda Ramírez, 16, Media Nº 12.

A las 17.30 horas se presentó el artista principal del evento, Antonio Ríos, que antes de presentar su show fue saludado por el Dr. Zúccaro.

Entradas relacionadas