Adrián Pérez: “Vamos a Trabajar para que el Frente Renovador Gobierno en los Municipios”

El Frente Renovador de Vicente López,  realizó un encuentro  para festejar un nuevo Aniversario de la Independencia Argentina, en la Sede del Sindicato SETIA del distrito.

 El salón central de sede gremial,  abrió sus puertas para que más de  100 militantes,  que acompañan y forman parte del espacio político liderado por Sergio Massa,   festejen un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia y se comprometan a caminar el distrito,  para ser una alternativa de Gobierno en el año 2015.

En la apertura, el referente sindical Nacional del massismo y dirigente de ATE, Fabián el “Moncho” Alessandrini, señaló: “En Vicente López a nosotros nos toca la más difícil, recuperar el municipio para los vecinos” hizo una breve referencia  a los 24 años de gestión del “Japonés” García :“ Dónde se había   empezado bien y se terminó muy mal” y  convocó a la militancia a poner al distrito en la cancha grande de la política: “Para eso tenemos  que  tener los brazos abiertos, para ganar el Municipio y que Sergio Massa en el 2015,  sea el Presidente de los Argentinos”.

Por su parte, la Diputada Nacional, Mirta Tundis, señaló que:“Seguramente para ganar Vicente López, van a contar con un candidato de gran corazón y que sabe estar cerca de los vecinos”, sin dar mayores precisiones y ganándose la ovación de la militancia presente.

Por su parte, cerrando los discursos, el Diputado Nacional y vecino de Olivos, Adrián Pérez, manifestó:“ El Frente Renovador es una fuerza política que en su nacimiento  se animó a poner un límite a lo que parecía ilimitado, enfrentando al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires,  obteniendo un importante triunfo, a partir de la decisión de Sergio Massa”.

El legislador nacional señaló que: “Nosotros estamos para hacer política de cara a los vecinos y construyendo la agenda pública que le importa a la gente.  Y  no nos van a sacar de ese eje, con el que vamos a ganar las elecciones en el año 2015” disparó Adrián Pérez.

En otro tramo de su discurso y metiéndose de lleno en la política local,  advirtió que el Gobierno de Jorge Macri: “Generó mucha expectativa respecto de hacer grandes cambios en materia de seguridad, en materia ambiental y esos cambios hoy no están. Hay una demanda muy fuerte de la ciudadanía en materia de seguridad, porque sigue habiendo delitos con mucha violencia y notamos falencias importantes en el distrito”.

El Diputado del Frente Renovador, además sostuvo:”Vamos a romper una lógica que decía-No importa quién gobierne las ciudades- porque todo se digitaba a partir del poder central, para el Frente Renovador, la gestión local tiene un rol fundamental y vamos a trabajar  para sea un compañero el que gobierne este municipio y muchos otros en la provincia de Buenos Aires”.

El encuentro militante,  contó con la participación del Ballet Folclórico «Fátima», quienes luego de danzar bailes tradicionales, acompañaronIMG_3454 con la entonación del Himno Nacional Argentino y el grito de ¡¡¡Viva la Patria!!!  se escuchó bien fuerte en todo Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.