Intensifican operativos en Derqui

La Municipalidad del Pilar, respondiendo al pedido de los vecinos de Derqui que reclaman operativos para mantener el orden y la seguridad en la localidad, llevó a cabo un nuevo control vehicular los días 30 de junio y 2 y 4 de julio en Presidente Derqui, en horas de la mañana y de la tarde.

El punto de control fue la Avenida R. Pacheco (ruta provincial 234) y calle Bahía Darbel (camino a José C. Paz), de la localidad derquina.En total, se labraron 79 actas a vehículos de todo tipo; remises, transporte de sustancias alimenticias, transporte de cargas generales, transporte de atmosféricos y volquetes, transporte escolar, vehículos contratados, transporte público, motos y bajo la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

En los operativos, intervinieron los inspectores de la Dirección de Transporte, los inspectores y la grúa municipal de la Dirección de Tránsito, personal de seguridad de la Secretaría de Prevención y S.A.P, y personal de seguridad y apoyo en cada intervención de los inspectores y persecución de vehículos en fuga de la Policía Federal.

5 Responses to Intensifican operativos en Derqui

  1. I just want to mention I’m all new to weblog and seriously enjoyed you’re page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You definitely have good stories. Cheers for sharing with us your blog site.

  2. you provided me the correct information I really bookmark it,for further reading,So thanks for sharing the information.

  3. This web page is really a walk-via for the entire info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and also you’ll undoubtedly uncover it.

  4. very nice post, i undoubtedly enjoy this excellent website, continue it

  5. Very interesting details you have noted, thanks for putting up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.