GRAN FESTIVAL 22 ANIVERSARIO BALLET VIENE CLAREANDO

El Ballet Folklórico VIENE CLAREANDO, que se encuentra bajo la Dirección del Profesor Mario Salvatierra, realizará  un  Gran Festival Folklórico, el próximo domingo 20 Julio.

El lugar elegido, es en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar, que se encuentra ubicado en la Estación y la terminal de ómnibus, que abrirá sus puertas a partir del medio día.En este caso el grupo festejara su 22º Aniversario y contará con la presencia estelar del DUO HEREDERO y del Dueto JUAN CRUZ y DIEGO AROLFO.

El Ballet VIENE CLAREANDO, presentará a todo su elenco, conformado por Ballet Infantil, Juvenil, Mayor y Adultos.

Además este evento contara con la actuación de LA GUARDIA SALAMANQUERA , ARIEL LEGUIZAMON y YESICA ESQUIVEL(Pareja de Tango Internacional), LUCAS TORRES(Finalista del Pre Cosquín 2014).

Como siempre, habrá un servicio de Buffet esmerado y económico.

El Ballet VIENE CLAREANDO desea compartir con los escobarenses, el amplio repertorio que lo ha hecho finalista los últimos 6 años del Pre Cosquín, ganador de Cosquín 2013 en el rubro Pareja de Baile Estilizado, ganador de Medallas de Oro de los Torneos Bonaerenses y Campeón  del Festival Nacional de Malambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.