COPA ARGENTINA

Tigre  Superó a All Boys por Penales

 Tigre pasó por penales a octavos de final de la Copa Argentina, por la gran actuación de, Javier García,  que atajó 3 penales para que el “Matador” se quede con el triunfo ante All Boys.

El primer tiempo, fue el mejor momento del equipo de Victoria, porque hizo valer su mejor oficio y tuvo la iniciativa en la búsqueda del triunfo, aunque le faltó profundidad en los metros finales, donde se definen los partidos.Las más claras estuvieron en la cabeza del “Chimi” Blengio, la primera a los 24 minutos tras un corner que cabecea Kevin itabel en el primer palo y el defensor repite con un soberbio cabezazo que pasa a centímetros del travesaño, en la jugada más clara del partido,  para abrir el marcador. Sobre el final de la primera etapa, nuevamente el “Chimi” Blengio estuvo a punto de convertir, pero el cabezazo luego del tiro de esquina, también salió por sobre el travesaño.

 El “Matador”,  tuvo otra clara para anotar en los pies de Joaquín Arzura, pero el disparo pego en el palo y salió desviada, en una primera etapa,  donde el dominio fue del equipo de Victoria, frente al “Albo”  de Floresta,  que esperaba para la contra, pero que prácticamente no inquietó a  Javier García, el seguro arquero de Tigre.

 En el complemento, el partido se volvió más chato, con mucho juego en la mitad de la cancha y con escasas jugadas de peligro. Para destacar, el debut de Sebastián Rincón, quien ingreso a los 19 minutos de la segunda etapa y le dio mayor movilidad al ataque de Tigre, aunque el equipo careció de peso ofensivo para marcar diferencias.

 Tras el pitazo final del árbitro, Mauro Vigliano, Javier García, se ganó todos los aplausos, desviando  tres penales y asegurando,   Pablo Cáceres,  la Victoria para el “Matador” que ganó   5-4, en la definición por penales, con 4 disparos errados para el albo y 3 fallados en Tigre, que finalmente lo eliminó y ahora espera en octavos de final a Rosario central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.