Ediles de la Región exigen soluciones definitivas en la Cuenca del Río Luján

Ediles de la Región exigen soluciones definitivas en la Cuenca del Río Luján

Los concejales de los distritos de la Cuenca Del Río Luján, enrolados en el Frente Renovador, continúan con las reuniones tendientes a buscar soluciones definitivas a los desbordes del Río que provoca anegamientos e inundaciones.

 En la oportunidad, los legisladores comunales se reuniones el Concejo Deliberante de Tigre, donde fueron recibidos por la Presidente del Cuerpo, Dra. Alejandra Nardi y el Presidente del bloque del Frente Renovador, Rodrigo Molinos. Participaron concejales de los distritos de Lujan, Pilar, Tigre y Escobar.

 P1070868Del Bloque del Frente Renovador de  Escobar participaron la Concejal, Susana Valenzuela, propuesta como coordinadora para las futuras reuniones y sus compañeros de Bloque: Damián Macías,  Ingrid Espinoza y  Oscar Fontán.

 De las obras de saneamiento prometidas por la provincia, recordamos que  la ley 14.578 declara la Emergencia Hídrica de la Cuenca del Río Luján en toda su extensión; solo se realizó una limpieza parcial de la trama que comprende al Municipio de Luján, evitando de esa manera que se inunde la Basílica.

Los ediles acordaron reunirse en los próximos días, cono los legisladores provinciales de la Región y en conjunto exigir soluciones al Gobernador,  Daniel Scioli.

La reunión además sirvió para acordar acciones conjuntas entre los concejales, quienes se comprometieron a presentar  Proyectos desde los deliberativos,  P1070907solicitando a los organismos competentes, entre otras cuestiones, que se revea el aumento tarifario en el servicio de Gas domiciliario,  que golpea en el bolsillo de los bonaerenses

Entradas relacionadas