Cuenca del Río Luján

 

Oscar Fontán: “El Gobernador Scioli se olvidó de los distritos de la Cuenca”

Oscar Fontán, concejal del Frente Renovador de Escobar, participó  junto a legisladores comunales correspondientes a los distritos de la Cuenca del Rio Luján, de una reunión de trabajo en el Concejo Deliberante de Tigre.

En la oportunidad el tema central de la reunión fue continuar exigiendo soluciones definitivas a la Provincia, para terminar con las inundaciones y anegamientos que se producen en la cuenca hídrica a lo largo de su cauce.

Al respecto el edil de Escobar señaló:“Este es un tema en donde los concejales de la Cuenca, de manera conjunta,  hemos realizado  un proyecto de resolución e hicimos una entrega a los legisladores provinciales de nuestro espacio, reclamando soluciones a la provincia  y queremos saber cómo está  el pedido”.

El legislador apuntó al Gobernador de la provincia, con las problemáticas de las inundaciones:“ Scioli se olvidó de los distritos de la Cuenca del Luján. Hay una realidad y es que el problema de las inundaciones y anegamientos,  hace mucho que viene pasando y la limpieza parcial  del Río Luján, en la parte del distrito que le da nombre al cauce de agua, es para evitar   la foto de la Basílica con agua y ahorrarse ese conflicto con la iglesia, sin pensar que esta limpieza parcial perjudica aún más  a Pilar y Escobar, con los desbordes de agua”.

En los próximos días, los concejales mantendrán reuniones con los legisladores provinciales del Frente Renovador y por esa vía, seguirán las gestiones para encontrar una solución definitiva al problema.

En otro orden de cosas, el Concejal del Frente Renovador de Escobar, señaló que van a trabajar en forma conjunta, otras  problemáticas que afectan a los vecinos de la Región: “Como en el caso del aumento desmedido en el servicio de Gas, donde se presentaran proyectos y recursos de amparo en defensa de los vecinos damnificados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.