Se encuentra abierta la Convocatoria para Elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japones

El evento se llevará a cabo desde el 10 al 13 de octubre próximo.

 Se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción correspondiente a la elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japonés de Escobar. El evento  se llevará a cabo los días 10,11, 12 y 13 de octubre, con motivo de celebrarse el 45º aniversario del Jardín Japonés y del 55º aniversario del partido de Escobar.

 La elección tendrá varias categorías tales como Infantil, Juvenil y Abuelas.  Las  interesadas en participar  pueden retirar la ficha de inscripción del área de Mesa de Informes de la Municipalidad de Escobar (Estrada y Asborno), o en las delegaciones municipales de cada localidad, en el horario de 8 a 14. Asimismo, para obtener más información se puede escribir a turismo@escobar.gov.ar , o llamar al tel.  0348- 4430550. 

Los premios para las ganadoras serán los siguientes:

Reina Infantil del Jardín Japonés: una bicicleta, una tablet, bolso y muñeca, 1º y 2º Princesa: bicicletas, muñecas y bolsos.

Reina Municipal del Jardín Japonés: de 16 a 25 años: La Reina $10.000 de premio y una tablet.  La 1º Princesa: $5.000 y la 2ª princesa: $3.000. Todas  obtendrán agendas 2015 con lapiceras, incluso el resto de las finalistas.

Reina Municipal de las Abuelas del Jardín Japonés: La Reina obtendrá de premio un viaje al interior del país a convenir con la empresa Amcabi Turismo para dos personas, un TV 32´´ y un reloj. Las damas de Honor: un reloj y un mini componente musical para cada una. Todas las demás finalistas: un reloj. La elección y coronación se efectuará el 12 de octubre del 2014.

La fiesta se realizará en el predio del Jardín Japonés y del Polideportivo Municipal Luis Monti, en Alberdi y Av. Eugenia Tapia de Cruz. Los rubros que se encontrarán son:

–         Exposición y venta florihorticola.

–         Emprendedores y Artesanos.

–         Comidas típicas de las colectividades.

–         Cervezas Artesanales.

–         Juegos Infantiles.

–         Shows y recitales.

 

3 Responses to Se encuentra abierta la Convocatoria para Elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japones

  1. site web dice:

    I just want to say I am just very new to blogging and site-building and really savored you’re web site. Likely I’m planning to bookmark your site . You actually come with incredible stories. Kudos for sharing your web-site.

  2. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

  3. Google dice:

    Hi there. I found your website via Google whilst looking for a related subject, your web site came up. It seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks to come back then.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.