Diversos Trabajos en Varios Sectores de la Ciudad de Garín

Diversos Trabajos en Varios Sectores de la Ciudad de Garín

Dentro de las Metas de Gestión de Gobierno que se ha fijado la Municipalidad de Escobar para el presente año, el mantenimiento de calles y espacios verdes, así como también, las obras hidráulicas y la iluminación, tienen un lugar de preponderancia en la realización de los trabajos.

En las últimas semanas, en la localidad de Garín, se están llevando a cabo trabajos tales como el zanjeo y abovedado de la calle Houssay entre Ushuaia y Cabo San Pio, así como también la reapertura de la calle Houssay. Asimismo, también se reabrió la calle Santa Fe entre 1ro. de Mayo y Magallanes.

Garin - Bacheo - Pte.Peron-3Otra de las arterias que recuperaron circulación son Chile, Gral Paz, y Carlos Pellegrini desde Pringles hasta Tomás Marquez. Y también Chaco entre Lamberti y Sulling y La Paz entre Cabildo y Houssay.

Por otra parte, se han colocado cruces de caños en calle Eva Perón entre Buenos Aires y Santa Fe, La Rioja y A. Tonda, Andes y Storni, Ayacucho y Puerreydon.

También se hizo el bacheo de las calles Fournier, Santa Rosa, Boulevard Pte. Perón y  Av. Belgrano.

Asimismo, se está realizando bacheo sobre la calle Lamberti (altura Buenos Aires) con la reparación de algunos cordones.

Por su parte, en la esquina de las calles Cabildo y Lavagnino, obra aún en ejecución, se procedió a extraer la capa asfáltica, realizando nuevamente la misma, estabilizándola y compactándola para luego hacer las correcciones en niveles. También se modificaron los badenes, cordones y rampas, realizando toda la estructura en hormigón H30 con malla para mayor durabilidad.

Entradas relacionadas