Próximos eventos Deportivos con Patín Artístico, Taekwondo y Bicicleteada

Próximos eventos Deportivos con Patín Artístico, Taekwondo y Bicicleteada

El  domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo el 3º Encuentro Inter Polis de Taekwondo, a partir de las 9 hs., en el Polideportivo de Ing. Maschwitz. (Av. Benito Villanueva y El Dorado).

En el encuentro deportivo habrá  técnicas de Luchas, Formas y  Roturas y se entregarán medallas a todos los participantes. Además, se premiará con un trofeo a la delegación más numerosa.

Por otra parte,  el mismo domingo 9, a las 9 hs., se realizará la  3ª Bicicleteada organizada por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Garín y auspiciada por la Municipalidad de Escobar.  El punto de partida será en la biblioteca en Boulevard Presidente Perón 225. En caso de lluvia, se suspende para el domingo 16 de noviembre.

Además, un gran festejo se está organizando por los 25 años del grupo de Patín Artístico “Patines Juveniles”.El mega evento se realizará desde el 14 al 16 de noviembre, a partir de las 20 hs. La cita es en  el Polideportivo Luis Monti, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 1280.

La celebración contará con la participación de más de 160 alumnos en pista y con la presencia de campeones argentinos, parejas, alumnos principiantes, grupo de show-precisión, ex alumnos y demás patinadores.

Para mayor información comunicarse a la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Escobar al 4430542/4432496.

 

 

 

Entradas relacionadas