Adrián Pérez: “Estamos convencidos que se puede vivir mejor en Nuestro Distrito”

Adrián Pérez: “Estamos convencidos que se puede vivir mejor en Nuestro Distrito”

Siguen las reuniones con los vecinos del Frente Renovador

 En esta oportunidad la reunión se realizó con un importante grupo de vecinos de Olivos, quienes expresaron sus inquietudes y preocupaciones, especialmente en las temáticas de Seguridad, salud, educación y deportes.

 Como sucede en cada una de las reuniones que se realizan en el distrito, la preocupación de los vecinos es el crecimiento de los hechos delictivos  y esperan  soluciones  a un problema que crece día a día.reunión Olivos“Convivimos  con el miedo a la inseguridad, en nuestros barrios y en todo Vicente López.  Lo peor es que esto  se agrava día a día y parece que la solución la tenemos que buscar los propios vecinos”, señalaban con preocupación quienes participaban de la reunión.

Uno de los hechos delictivos de resonancia no se escapó del ojo crítico de los vecinos:”Cinco delincuentes encapuchados asaltaron el Banco Patagonia de Munro y rompieron el blindex del banco a mazazos. Esto es lo que pasa hoy en nuestro distrito, un lugar para delinquir” repetían indignados.

Otros de los temas recurrentes es la decadencia del sistema de salud pública:” Pasamos de ser el distrito ejemplo por la atención de la salud, a no conseguir turnos, a la falta de profesionales y a un deterioro generalizado. Queremos una salud pública acorde a los esfuerzos que realizamos para estar al día con nuestras contribuciones” disparó otro de los asistentes que contaba las peripecias vividas para ser atendido en el hospital municipal.

Finalmente, los vecinos reclamaron:“un mayor compromiso municipal con el deporte y los clubes de barrio, ámbito natural de contención, especialmente en momentos que en nuestro distrito es peligroso salir a la calle, por la creciente inseguridad”.

Por su parte, el candidato a Intendente del Frente Renovador, Adrián Pérez, destacó el compromiso de los vecinos: “Un día sábado de calor y ustedes que nos plantean la problemática de este barrio, que es común a lo que venimos escuchando en todas nuestras reuniones. Nosotros nos comprometemos a seguir golpeando puertas, caminando todos los barrios para hacer oír el reclamo de los vecinos y también para ayudar en la elaboración de propuestas, porque estamos convencidos que se puede vivir mejor en Vicente López:

De esta reunión, participaron los referentes del Frente Renovador, Gastón Zerón especialista en temas de seguridad, Ramiro Navarro,  Daniel Gómez,  Christian Longarini y Gustavo de Vita.

 

Entradas relacionadas