Se lanza la Mesa de Juventud del Frente Renovador de Vicente López

Se lanza la Mesa de Juventud del Frente Renovador de Vicente López

Joel Broitman: “Invitamos a los jóvenes a participar de un espacio plural y abierto”

Participarán del lanzamiento, los diputados nacionales, Adrián Pérez y Facundo Moyano.

La fuerza de la juventud, organizada,  se pone en marcha en  Vicente López, con el lanzamiento de la “Mesa de la Juventud Renovadora”.  Se realizará, en la Sociedad de Fomento “Aristóbulo del Valle” (Agustín Álvarez 1538, Vicente López),  el miércoles 26 de noviembre,  a las 18 horas.

Recorrida_de_Adrián_Pérez_en_Carapachay_081Los jóvenes nucleados en el Frente Renovador, vienen trabajando territorialmente para llevar a   Adrián Pérez, como Intendente del distrito, al respecto uno de los promotores de la Mesa, el dirigente juvenil, Joel Broitman, señaló: “ La propuesta es poder mostrar la fuerza de una juventud activa en Vicente López, en un espacio amplio y plural, como lo es el Frente Renovador, donde tenemos la posibilidad de trabajar en todas las áreas, sociales, culturales, deportivas;  fortaleciendo el proyecto político de llevar a Adrián Pérez como Intendente del distrito y a Sergio Massa a la presidencia de la Nación”.

En un día de plena militancia,  acercando a los vecinos las propuestas del espacio político , el dirigente de juventud, manifestó que la convocatoria es abierta:“La idea es que se sumen y participen de  los proyectos que estamos realizando. Con el acompañamiento de  Adrián Pérez y Daniel Arroyo, estamos trabajando en proyectos que tienen que ver con el primer empleo, con  la búsqueda de salida a la problemática de las adicciones que afecta a muchos jóvenes de nuestro distrito, trabajando para insertarlos en  proyectos culturales, deportivos y sociales, que permitan   alejarlos de las adicciones.

Invitamos a todos a sumarse, a ser parte de este proyecto colectivo, donde damos el primer paso en la organización, este miércoles 26 de noviembre, en la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle. Los esperamos a todos”.safe_image

Entradas relacionadas