El candidato a Intendente del FR Adrián Pérez recorrió Florida Este y dialogó con los vecinos y con comerciantes

Acompañado por una nutrida  militancia del Frente Renovador, Adrián Pérez continúa recorriendo todos los barrios de Vicente López,, escuchando las problemáticas de los vecinos, con el compromiso de  trabajar en la elaboración de propuestas para superar los problemas planteados.

Con  vocación militante, desde hace meses que Adrián Pérez y su equipo,  ponen el esfuerzo en establecer el  contacto cara a cara,  con cada uno de los vecinos del distrito:” Entendemos que esta es la forma de hacer política, escuchando a nuestros vecinos, viendo  los problemas y comprometiéndonos  a seguir profundizando la relación en cada uno de los barrios,  porque entre todos vamos a construir el  Vicente López que nos merecemos. Nosotros le pedimos a los vecinos que participen, se involucren y que estén cerca, es la mejor manera para que  quienes tienen la responsabilidad de gobernar, cumplan su compromiso”.

Recorrida Florida Este 24-01-2015-2En Florida Este, la inseguridad, el pedido de una salud pública de excelencia y una mayor presencia municipal en el cuidado de los espacios públicos, fueron las prioridades que marcaron los vecinos. Problemas similares en cada uno de los barrios que recorre la militancia del Frente Renovador.
Al respecto, Adrián Pérez, manifestó: “Es necesario hacer más eficiente la asignación de los recursos que administra la Municipalidad. Nuestro distrito cuenta con todas las posibilidades de ser modelo de gestión; con trabajo, eficiencia y compromiso,  nos comprometemos a trabajar  por  el Vicente López que todo soñamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.