Mundialito de Escobar

Mundialito de Escobar

Festejos, entrega de Premios y Fuegos Artificiales,  en el cierre del Gran Evento Deportivo

 El sábado 31 de enero, se jugaron  los partidos finales  y se realizó  la entrega de premios de la “Primera Edición del Mundialito de Escobar”, con cientos de vecinos y familias presentes.

De la premiación participó el Intendente Sandro Guzmán,  junto a los ex futbolistas Guillermo Rivarola, Pablo Lavallén y Jorge el “Tapón” Gordillo.

Los equipos ganadores fueron: “El Polideportivo de Ingeniero Maschwitz”  en la Categoría 2005,  en la Categoría 2006 la “Maquinita” de Maquinista Savio y en la categoría 2007 ” Los Tulipanes” de Garín . El segundo puesto, en las tres categorías,  fue para el Club Social y Deportivo Bedoya.

P1120978En un ambiente de festejo,  se disputaron los partidos finales, con cientos de familias y vecinos que colmaron la capacidad del anexo del Polideportivo de Garín. Para destacar, como sucediera  durante todo el transcurso del Torneo, fue ejemplar el comportamiento de los chicos, del público y los entrenadores;  que colaboraron para que finalmente el evento deportivo sea todo un éxito para los participantes:“Quiero darle un agradecimiento a los chicos,  a los padres, a todas las empresas que nos acompañaron” señaló el Intendente Sandro Guzmán y finalizó anunciando:“Es la Primera Edición de este mundialito y seguramente vamos a ir mejorando,  para poder hacerlo todos los años,  con el objetivo de que los chicos se diviertan, hagan amigos y los más grandes pasemos un lindo momento al acompañarlos”.P1120831

Por su parte, los ex futbolistas destacaron:” Está posibilidad que les brinda el municipio a los chicos y a los clubes , para que lejos de la calle,  hagan algo tan lindo como lo es jugar al fútbol”.

P1120841En las canchas del “Poli” se dio un hecho poco habitual en este tipo de competencias, fueron varias las chicas que integraron los equipos, como el caso de Morena en la categoría 2007, en el equipo de Bedoya, en un torneo que no hizo distinción de sexo para la participación.

Fue muy aplaudida y festejada por los “Jugadores”  y el público, la actuación del ascendente grupo de cumbia” “Lo que Faltaba” con el que cantaron, aplaudieron y festejaron, en un día de fiesta para los pequeños futbolistas

 Luego, el Intendente Sandro Guzmán, junto a los ex futbolistas, el Presidente del Concejo Deliberante,  Elio Miranda, concejales del oficialismo y funcionarios, entregaron  los premios a todos los chicos participantes,  y un hermoso show de P1120932fuegos artificiales,  iluminó la noche de Garín, con la promesa de continuidad, para alegría de los pequeños futbolistas.

Entradas relacionadas