Sandro Guzmán: “ El Deporte es uno de los ejes más importantes de la Gestión”

Mientras amablemente se prestaba a sacarse   fotos con  los chicos, recibía el agradecimiento de los padres, los entrenadores y compartía la alegría de los chicos, Sandro Guzmán dejo sus sensaciones tras la finalización de los festejos y la premiación en el Mundialito 2015 de Escobar:” Para mí este es un lindo momento,  recuerdo haber jugado en esta misma cancha el campeonato Evita, con la edad de los chicos que  hoy participaban”.

P1120830Para el Jefe comunal, el Mundialito,   fue un momento de encuentro: “Además de venir a entregar premios,  me encuentro con un montón de amigos y padres con los que jugábamos los campeonatos “Evita”  y alguno hasta son abuelos”…

Con respecto al desarrollo del torneo deportivo, puntualizó:“No es fácil manejar tantos chicos y tantos padres que quieren que sus hijos ganen, desde la Municipalidad  hacemos este  mundialito,  con la idea de que los chicos se diviertan y se hagan amigos. Nos ayudó  el tiempo, vivimos una final linda y agradecemos  a todos los que ayudaron  y colaboraron”.

Par Sandro Guzmán:“El deporte es uno de los ejes  más importantes de la gestión.  La formación en el deporte te ayuda a salir a la calle y te da momentos lindos, recibir premios  es uno de esos momentos”.

El Intendente de la Ciudad de la flor, agradeció especialmente a los entrenadores:” Llevan el fútbol en el alma, acompañan a los chicos y lo hacen con cariño. Mi papá,  lo hacía en todo Garín y yo lo acompañaba, toda mi infancia jugué acá en esta cancha”.

Hubo un pedido unánime de los participantes y es la continuidad de este tipo de campeonatos, Sandro Guzmán, no le escapó al pedido:”Seguramente vamos a hacer otro y con el éxito que tuvimos, en el próximo  lo vamos  a superar en número, en un evento deportivo que reunió  a la familia, papá, hermanos,  abuelos”.

El Intendente también anunció que se está pensando en la realización:

“De hacer un campeonato para veteranos, la gente de fábrica, para que los más viejitos como yo también puedan jugar…¿Sandro es cierto que los equipo que integras cuentan con ventaja?

No para nada, pero salimos campeones en la c y  en la b; aunque me marcan y me pegan como a cualquier jugador”.

Los Clubes Participantes satisfechos con la convocatoria

El evento deportivo organizado por el municipio contó con la participación de más de 2000 chicos, Daniel Verón, entrenadorP1120996 del Club Social y Deportivo Bedoya, manifestó:“Se superaron todas las expectativas de participación. Estuvo todo muy  lindo, con muchísima gente, sin problemas. Mis felicitaciones para los chicos de deporte y la Municipalidad que se mataron trabajando para que esto sea una fiesta para todos.

Daniel,  el club bedoya logró llegar en las tres categorías a la final, saliendo subcampeones, un logro poco inusual:“Si salimos  subcampeones  en las 3 categorías,  un orgullo. Desde el año 2008 que formamos el club,  teníamos un campito y  hoy todo un  club. Es importante haber hecho esto con los clubes, hubo una gran convocatoria y si le dan continuidad va a ser mucho mejor. Hay que darles contención a los chicos..

Para el entrenador de Bedoya:“La segunda escuela es el club de barrio. Los chicos  salen de la escuela y van al club, así no entran en el alcohol,  la droga; si no hay clubes, hay calle. Hay que apoyar a los chicos y a los clubes, por eso  mi agradecimiento a todos los que pensaron en este mundialito para los pibes.

Las Empresas dijeron Presente

P1120981La Municipalidad de Escobar, viene trabajando con las empresas  a partir de la responsabilidad social empresaria y en ese marco: Coca Cola,  Frío Estar Fauresia,  Ferroside,  el Noble  sabores argentinos y Mac Donalds, colaboraron en la organización del Mundialito.

El Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Tabares, de relación directa con las empresas,  señaló que el acompañamiento empresario:“  Se da desde hace tiempo con el Intendente Sandro Guzmán, como  lo hicieron durante el interinato de Walter Blanco.

La articulación que se dio en su momento con el sector privado,  a partir del aprovechamiento de las tierras improductivas del distrito, fortaleció la relación entre el sector empresario y el municipio. Actualmente se está trabajando para la puesta en funcionamiento del Segundo Parque Industrial, en el Agrupamiento SIC atrás de Alba  y están las tierras en  Loma Verde, para la creación del Tercer Parque Industrial.  Esto posiciona a Escobar como uno de los polos productivos más importantes de la provincia y el país. Las empresas ven el esfuerzo que hace el municipio y entonces participan y colaboran, en este marco de decir -el Municipio somos todos-”.

5 Responses to Sandro Guzmán: “ El Deporte es uno de los ejes más importantes de la Gestión”

  1. great site dice:

    I simply want to say I am new to blogging and site-building and certainly liked your blog site. More than likely I’m planning to bookmark your site . You actually come with tremendous well written articles. Thanks a lot for sharing with us your webpage.

  2. Yong Travis dice:

    I am glad to be a visitant of this stark site ! , thanks for this rare information! .

  3. Ayako Owens dice:

    This is a very interesting post. Thanks for sharing this post.

  4. You certainly know what youre talking about. Man, this web site is simply great! I cant wait to read much more of what youve have got to say. Im really happy that we discovered this after i did because I used to be really starting to get bored using the whole blogging scene. Youve turned me around, man!

  5. This is the best drug film I have seen in a while.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.