Patricio Mussi: “Los Jóvenes necesitamos que nos dejen participar de las decisiones y de los gobiernos”

Patricio Mussi: “Los Jóvenes necesitamos que nos dejen participar de las decisiones y de los gobiernos”
El Precandidato a Gobernador del FpV , Patricio Mussi,  visitó el PJ de San Fernando y habló del trasvasamiento generacional.

El intendente de Berazategui, y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Patricio Mussi, visitó la sede del Partido Justicialista de San Fernando, donde fue recibido por su Presidente, Gustavo Aguilera, autoridades partidarias, funcionarios, legisladores y militantes de las distintas agrupaciones  del Frente para la Victoria.
P1110632En la apertura del encuentro militante, Gustavo Aguilera señaló: “Venimos con Patricio de recorrer parte del sector productivo de nuestro distrito, en lugares que hace 15 años estaban vacios, sin gente, sin trabajo. Hoy después de 10 años de Proyecto Nacional,  la cosa es muy distinta. Hay trabajo, empleados jóvenes que son parte de la industria, orgullosos porque hoy hay futuro en la Argentina”.

El Presidente del Partido Justicialista, además manifestó: “Estamos viviendo días muy especiales y tenemos que ser respetuosos del dolor y la angustia, pero lo que no hay que perder es la memoria, somos un país con un presente y con un gran futuro, venturoso con  más trabajo, más producción y la única forma de sostenerlo es que  continúe este proyecto,  y por eso para las próximas elecciones tenemos que presentar a los mejores candidatos”.

Patricio Mussi

“Tenemos un gran desafío y para cumplirlo, necesitamos que nos dejen participar de las decisiones y de losP1110664 gobiernos”  señaló Patricio Mussi,  en el inicio de la charla frente a la militancia del kirchnerismo sanfernandino.

 “Tenemos que escuchar a todos los “Viejos”  pero no para que nos den clases, sino para que nos cuenten sus experiencias y que nosotros,   no  cometamos los mismos errores que ellos cometieron.

Tenemos un gran desafío.  No solo se necesitan las ganas y las energías de nuestra juventud para pintar escuelas o ir a las marchas. Necesitamos que nos dejen participar de las decisiones y de los gobiernos” afirmó el postulante a la gobernación,  en un llamado al trasvasamiento generacional en la política.

“Los jóvenes tenemos mucha energía y muchas ganas de transformar, cambiar las cosas y lo que aprendí de mi padre es que hay que caminar y caminar. A Berazategui lo caminé desde muy chico y es la única manera de poder aprender qué hace un Intendente. El que quiera ocupar un cargo de estas características, debe caminar mucho su distrito, conocer los rincones, los problemas de la gente; me entusiasma mucho conocer la Provincia de Buenos Aires. Uno puede escuchar y entender, pero lo más importante es verlo y estar presente en el lugar, hay que pisar el barro para poder conocer cada rincón de nuestra  Provincia, hablar cara a cara con sus habitantes y conocer sus problemáticas.

 Hemos tenido gobernadores que no son bonaerenses y ha habido gobernadores que jamás han sido intendentes y el ser intendente te enseña todo, de una vez por todas tenemos que ponernos los pantalones largos y elegir entre nosotros el mejor gobernador para la provincia de Buenos Aires” remarcó.

P1110663Y también  afirmó: “Tenemos que caminar con los viejos sabios que nos cuidan, pero con nuestro atrevimiento y audacia. A  la gente le interesa que le podamos solucionar los problemas. Hace 10 años teníamos 40 clubes de truque en Berazategui, había una cuasi moneda -El crédito- y ahora nos dicen que él peso se devalúa, todo eso se transformó y ese es el proceso que vivió la Argentina en los últimos años. La Argentina que nos dejo Néstor y la continuó Cristina y ahora vamos por mucho más”.

El joven dirigente provincial, también aseguró que:“la señora Cristina Fernández de Kirchner es mi jefa política. La conductora de este proyecto político y la que conoce mejor que nadie lo que tenemos que hacer y yo, voy a hacer lo que ella me indique. Si me dice que hay otro candidato a gobernador, ya lo dije, con gusto continuaré gobernando Berazategui, porque soy parte de un proyecto colectivo que tiene un jefe y es nuestra Presidenta”.

 

Entradas relacionadas