Adrián Pérez sigue convocando Vecinos en Vicente López

Adrián  Pérez sigue convocando Vecinos en  Vicente  López

El día de ayer, el candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, se reunió con vecinos del barrio Vicente López . De esta forma continua con la modalidad de reuniones con vecinos en donde los vecinos exponen sus preocupaciones y sugerencias y los equipos del FRENTE Renovador describen su propuesta.

Los vecinos expusieron sus preocupaciones en materia de inseguridad y aumento de tasas impositivas, incremento que según afirmaron, no se condice con los servicios públicos que brinda el Municipio.

Reunion de vecinos 3-3-2015-3 Otro de los temas sobre el que los concurrentes llamaron la atención fue el estado de total abandono en el que se encuentra la Costa. Tema sobre el que Adrián Pérez manifestó su propuesta de realizar las obras necesarias para que este espacio público pueda ser conservado adecuadamente para los vecinos.

Además, los vecinos reunidos manifestaron un generalizado reclamo en cuanto a la situación del sistema de salud municipal y de educación.

 Adrián Pérez señalo que el problema de la gestión actual esta dado por la alta ineficiencia y la falta de transparencia. Referido a la inseguridad expresó que Vicente López duplica en cantidad de delitos a municipios como Tigre o San Isidro, es por eso que para nosotros la seguridad es un tema central.

 El candidato a intendente por el Frente Renovador estuvo acompañado por los dirigentes Maria Margarita Djedjeiany y Fabian Longhi

Entradas relacionadas