Con el discurso del Intendente Sandro Guzmán

Con el discurso del Intendente Sandro Guzmán

Se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del HCD de Escobar

DSC_0058Con un fuerte apoyo de  vecinos y militantes, que colmaron la capacidad de la Unión de Fomento Garín, se dio inicio al Periodo de Sesiones Ordinarias, a cargo del Intendente Municipal, Sandro Guzmán.

 Luego de las palabras de apertura del  Presidente del HCD, Elio Miranda;  la comisión de honor integrada por los presidentes de los bloques de todas las bancadas, recibió al Intendente Municipal.

Durante el acto, se proyectó un vídeo alusivo a las obras ejecutadas y las gestiones realizadas a lo largo de los 8 años de mandato del actual intendente.

En su discurso, el Intendente Sandro Guzmán, se preocupó en resaltar las obras, los servicios, las políticas sociales y deportivas, todo lo realizado en materia de Salud y los recursos y esfuerzos destinados por el municipio para combatir la inseguridad.

En el plano político agradeció a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:” Por el gran recibimiento que tuve al volver al Frente para la Victoria”.

Sin dudas que el hecho político que marcó la vuelta de Guzmán al oficialismo nacional y provincial, modifica el escenario político:”Yo he trabajado en diferentes espacios pero jamás he renunciado a la idea del Peronismo” señaló en parte de su discurso.

Sandro Guzmán agradeció la impronta que le dejo Néstor Kirchner a la política:“ Alguien de quien hemos aprendido mucho” destacó su relación personal con Julio De Vido, Aníbal Fernández” entre otros y remarcó:“Nunca mezcle la política con lo personal, como otros quieren hacerlo y especialmente le dedicó una mención  a su amigo ,  Walter Blanco, quién estuvo por un año cargo de la comuna:“Quién me acompaño en los buenos y malos momentos”.

Siguiendo con el plano político, en  una Sociedad de Fomento colmada de militantes del Partido Justicialista, Guzmán  realizó un llamado al diálogo a los militantes del Justicialismo:” No para que me sigan, sino para que limemos asperezas y trabajemos juntos por nuestra población y ayudemos a quienes más nos necesitan”.

Entradas relacionadas