Seminario para la Generación de Empleo Joven, el desafío de la Juventud Renovadora

Seminario para la Generación de Empleo Joven,   el desafío de la Juventud Renovadora

Los referentes de la juventud del Frente Renovador de los municipios de la primera sección electoral -Jóvenes en Massa-, organizan el 2do. Seminario de Empleo Joven, a realizarse en el -Foro de las Ciencias y las Artes- , el sábado 11 de abril, de 16 a 18 Hs. en Avenida Maipú 681 de Vicente López.

En referencia al Seminario, Joel Broitman, de la juventud del Frente Renovador de Vicente López, expresó:” Los jóvenes del Frente Renovador, venimos trabajando en la elaboración de propuestas  sobre los temas relacionados a la problemática juvenil. En este caso  una de las mayores preocupaciones de la juventud, es la referida a la búsqueda del primer empleo”.

1426527_1498800333714577_1192744203617373894_nEl dirigente juvenil de Somos Más Vicente López, señaló que están aportando debate para la elaboración:“ De los proyectos de ley que impulsen la creación de empleo y vamos a tener la participación de Daniel Arroyo, un especialista en políticas sociales, quién nos va a contar todo lo que se viene trabajando para incorporar a los jóvenes en el mercado de trabajo”.

La idea de los –Jóvenes en Massa- es promocionar la promulgación de Ordenanzas, en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, como lo hizo el Municipio de Pilar que  acaba de reglamentar una ordenanza que promociona el trabajo para menores de 25 años, con beneficios para quienes incorporan la mano de obra juvenil.

Broitman, también informó que se contará con la presencia de Juan Slaiman, dirigente del Frente Renovador de San Martín y con el dirigente universitario del massismo, Juan Carlos Saintotte.

En  el cierre del seminario, el candidato a Intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, dirigirá un mensaje a los jóvenes.

Entradas relacionadas