Hugo Cantero acompañó al Candidato a Gobernador por el FpV, él “Chino” Navarro en su visita a Escobar

Hugo Cantero acompañó al Candidato a Gobernador por el FpV,  él “Chino” Navarro en su visita a Escobar

 “Nosotros queremos que las conquistas de este gobierno nacional que en muchos casos se han desarrollado en el distrito, se sigan reflejando después de octubre en el partido de Escobar” señaló el precandidato a intendente, Hugo Cantero en la inauguración de un nuevo local del FpV, en la localidad de Garín.

El dirigente del kirchnerismo, manifestó: “Para nosotros el candidato es el –Proyecto- porque queremos que las conquistas de este gobierno se sigan reflejando después de Octubre”.

IMG_1900El candidato a Intendente, no ahorró críticas a quienes amparados por el poder de turno:” Privan a muchos compañeros que trabajan en cooperativas del distrito, expresarse políticamente. Los amenazan con quitarles el –trabajo- algo que nunca había pasado con el “Movimiento Evita” al frente de las cooperativas en Escobar” en abierta crítica al espacio HACE que controla las cooperativas del distrito.

“Le dejo la inquietud compañero Navarro, para que muchos militantes no se vean privados de participar, por temor a las represalias”  disparó el edil del Frente para la Victoria.

Para Cantero, su postulación a la intendencia de Escobar, no es un hecho individual:“Es una construcción política del conjunto;  de cara al vecino, poniendo el oído a la voz del pueblo” y remarcó: “En las otras expresiones del Frente para la Victoria no se visibilizaban a Néstor,  a Cristina, a Perón, ni a Evita” dejando en claro su pertenencia peronista.

Fernando “Chino” Navarro: “Vamos a consolidar en la provincia de Buenos Aires, una política que ponga de rodillas a los delincuentes”.

El candidato del Movimiento Evita, a la gobernación,  expresó que a pesar de haber lanzado haceIMG_1897 pocos días su candidatura:“No es  malo estar en carrera  los últimos 60 días” y señaló, que si llega a la gobernación bonaerense:”Vamos a poner de rodillas a los delincuentes”.

El Presidente del bloque de Diputados del PJ- FpV, de la provincia de Buenos Aires, consideró estar: “Convencidos de que podemos garantizar las política de Néstor y Cristina, en la provincia y sobre todo mejorar la seguridad,  hasta que podamos vivir tranquilos y derrotar a la droga”.

Sobre la candidatura de Hugo Cantero a la intendencia, sostuvo:“Hugo es un compañero joven, que tiene ganas de conservar lo bueno e ir por lo que falta. Es inteligente,  capaz y tiene el valor de enfrentar a un buen candidato como lo es el compañero,  Sandro Guzmán, que ha vuelto al Frente y  va por la reelección”.

Resaltó que a diferencia de otros postulantes: “Cantero construye sin  insultar, sin agravios, sin  mentir y confío en que va a dar lo mejor para los vecinos de Escobar”.

En sus propuestas para la provincia y haciendo eje en la inseguridad,  consideró que el Gobernador, Daniel  Scioli: “Ha hecho un gran esfuerzo, con  varias reformas en la policía, porque indudablemente ha ido corrigiendo y modificando su accionar. Ha intentado las policías comunales, que no salió por ley y con más poder para los intendentes,  porque los senadores de Sergio Massa se opusieron en el Senado.

Nosotros vamos a consolidar en la provincia de Buenos Aires, una política que ponga de rodillas a los delincuentes;   para volver a estar en la vereda, para poder ver la televisión en el patio, para  ir tranquilos a hacer compras. Se puede, no se hace de un día para el otro,  necesitamos hacerlo con la justicia y con un fuerte control social, porque el control y la critica ayudan, para mejorar en la acción de gobierno”

Por último prometió regresar al distrito:“ A caminar los barrios de Escobar, porque junto a los militantes, los compañeros y el contacto con los vecinos,  es donde uno más aprende”.

Junto al “Chino” Navarro estuvo acompañando la Diputada, Patricia Cubría y el dirigente de San Fernando Roberto Moro.  Cantero contó con la participación de la concejal y Presidenta del bloque del FpV de Escobar. María Rosa Pereyra y los concejales,  Daniel Tossio y Claudia D´Ortiona, entre otros dirigentes.

Entradas relacionadas