Viviana Nocito y Gustavo Aguilera entregaron Becas de Estudio

Viviana Nocito y Gustavo Aguilera  entregaron  Becas de Estudio

La Diputada Viviana Nocito participó junto al Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, de la entrega de becas de estudio a alumnos  del distrito

Al dirigirse a los becarios, Viviana Nocito señaló:“Trabajar en la educación es trabajar en el pilar fundamental de la sociedad, por eso estamos entregando becas para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios. La mejor manera de colaborar de nuestra parte es estimulando la educación. Los argentinos tenemos que mirar a la familia, a los chicos y trabajar por su educación, que es el patrimonio que les queda a ellos” manifestó Nocito.

IMG_2436Por su parte, el Precandidato a Intendente por el PJ- FpV,  Gustavo Aguilera  al finalizar la entrega de becas valorizó:”El trabajo que realizan los docentes de nuestras escuelas públicas, a quienes debemos acompañar para posibilitar que todos los estudiantes puedan tener mejor acceso a una educación de excelencia, y en ese camino políticas de inclusión como la entrega de   becas y  NAC, con capacitación en el uso de Internet que les brindamos desde el Partido Justicialista,   contribuyen a maximizar las posibilidades educativas de los que menos tienen”.

Entradas relacionadas