La Escuela Primaria N° 18 celebró su 50 aniversario

La Escuela Primaria  N° 18 celebró su 50 aniversario

En la mañana de hoy, el Intendente Sandro Guzmán estuvo presente en el acto conmemorativo por el 50 aniversario de la Escuela Primaria Nº18 “Henry Ford” de la localidad de Garín. El evento contó además, con la presencia de directivos, docentes, alumnos, familias, vecinos y autoridades de nuestro distrito.

En sus palabras Sandro Guzmán resaltó el valor de la institución y el gran trabajo que día a día y desde hace 50 años realiza esta escuela formando hombres de bien. Asimismo, expresó “La Escuela Primaria Nº18 es lo que es por su gente, por la comunidad que la forma,  por todos los docentes, por el personal auxiliar, y los miembros de las cooperadoras que pasaron a lo largo de los años. Todos ellos formaron parte del pilar humano que  la ha sostenido y la ha hecho crecer”.

Esc 18 (3)En el emotivo acto estuvieron presentes también ex alumnos y ex autoridades de la escuela, quienes fueron homenajeados con palabras y presentes tras su paso por el establecimiento.

Por otra parte, en declaraciones posteriores al acto, Sandro Guzmán manifestó estar muy emocionado de formar parte de este homenaje donde se encontró con amigos, maestras y vecinos del barrio: “Es una alegría doble poder estar acá, primero porque yo he trabajado acá y por otro lado es una alegría venir a festejar los 50 años y encontrarme con amigos, con gente de Garín que no veía hace mucho tiempo y ex docentes que son pilares fundamentales en esta escuela por la que pasaron muchas generaciones”

El Intendente hizo entrega de una fotocopiadora, un subsidio a la cooperadora de la escuela y anunció que gestionará los buzos de egresados de los chicos de sexto año, generando gran emoción por parte de los adolescentes al escuchar la noticia. Para finalizar el acto, los niños de todos los cursos entonaron las estrofas de una canción preparada por los docentes especialmente para la ocasión.

Entradas relacionadas