Encuentro de Militancia de la Juventud Peronista de San Fernando

Encuentro de Militancia de la Juventud Peronista de San Fernando

Jóvenes pertenecientes a las  agrupaciones  de la Juventud Peronista  Provincia de Buenos Aires y la Cámpora,  de San Fernando, convocados por un encuentro de debate y militancia para la discusión política, contó con la presencia del precandidato a Intendente del PJ-FpV del distrito, Gustavo Aguilera y el Consejero de Juventud del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ottavis.

IMG_2728El propósito del encuentro fue definir líneas de acción para seguir apoyando la profundización del modelo conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

En la bienvenida a los jóvenes, a la Casa del partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera manifestó la importancia de la participación activa de los jóvenes, en la vida política del distrito y los convocó a: “Llevar casa por casa, la defensa del proyecto que incluye a todos los argentinos. Vamos a explicarle a todos, en San Fernando, que no se puede frenar el proyecto de transformación que Argentina retomó con la conducción de Néstor Kirchner y que siguió Cristina”.

Alentando a los jóvenes para la formación y la defensa del Modelo político señaló:“Esta jornada debe servir para consolidar el camino de los proyectos colectivos, tenemos que ir a la casa de cada uno de nuestros vecinos  y a la organización que tenemos debemos transformarla en poder, para seguir transformando la realidad en nuestro país y en nuestro distrito”.

 Por su parte, Juan Ottavis , planteó que: “Néstor Kirchner dio laIMG_2723 vida para que veamos lo que significaba el proyecto político, conducido hoy  por Cristina”  para la continuidad del proceso de transformación,  aseguró que:“Los jóvenes somos un pilar fundamental, porque siempre fueron los jóvenes los protagonistas de los momentos históricos en nuestros país, desde la lucha por la independencia, con Mariano Moreno, Manuel  Belgrano, José de San Martín; con  los héroes de Malvinas, con la juventud que acompañó y luchó por el retorno del proyecto de dignificación que significó el peronismo en la Argentina;  lo protagonizaron fundamentalmente hombres y mujeres que no superaban los 30 años. Por eso, sigamos militando y seamos protagonistas de profundizar los derechos para todos los argentinos”.

A su turno, Macu Guzmán, referente de Juventud de San Fernando y una de la más activa promotora  del encuentro, valoró el compromiso de los jóvenes  en la construcción de un país para todos  y los alentó a continuar con la tarea de ser protagonistas: No tenemos que tenerle miedo a la construcción de poder. Esta es una oportunidad de participación y nosotros tenemos la  convicción de empezar a ocupar el lugar que la historia nos reclama”.

 

 

Entradas relacionadas