El Programa Hogar avanza en San Fernando

El Programa Hogar avanza en San Fernando

Se realizó un nuevo operativo del  Programa Hogar impulsado por la presidenta de la Nación Cristina Kirchner para apoyar a las familias de escasos recursos sin conexión de red de gas domiciliaria. En esta oportunidad, se instaló una mesa informativa y de inscripción en la esquina de Avellaneda y Sobremonte, con la presencia de funcionarios responsables de la ejecución operativa. El programa hogar beneficia con transferencias directas a familias con ingresos menores a dos salarios mínimos para la compra de garrafas. Más información www.anses.gob.ar/programahogar/

¿ Se mueve el tablero político en  San Fernando?

IMG_2746En el operativo se encontraron dos dirigentes jóvenes del peronismo de San Fernando y precandidatos a Intendentes para las PASO  del FPV.El concejal  Fernando Coronel  y el Presidente del Partido Justicialista Gustavo Aguilera, quienes  conversaron con los vecinos acerca de los beneficios del Plan Hogar y a su vez brindaron definiciones políticas, en un marco de cordialidad y contacto con los vecinos.

El Concejal Fernando Coronel expresó “Creemos que el FPV tiene la oportunidad histórica de recuperar el distrito para el peronismo y para ello cuenta con una generación joven de dirigentes, con experiencia, con conocimiento profundo del  territorio y mucha inserción social, lo cual se tiene que expresar en un marco colectivo, que tenga como prioridad resolver los problemas reales de los vecinos” .

Gustavo Aguilera, por su parte remarco “estamos orgullosos de nuestro proyecto político, la gente valora lo que nuestra presidenta hace día a día por defender a las mayorías, nosotros podemos articular la presencia del estado nacional en san Fernando, a través de la salud, la educación y la seguridad social, ahora nos queda la responsabilidad a los que defendemos este proyecto de juntarnos y convocar a todos para que los vecinos de San Fernando vuelvan a confiar en el peronismo”

Más allá de la propuesta del programa, es la primera vezIMG_2747 que los dos dirigentes de la nueva generación sanfernandina, se muestran juntos. Si bien Fernando Coronel está identificado con Daniel Scioli y Aguilera con el Kirchnerismo, un acuerdo de ambos podría modificar el mapa político de San Fernando y generar cambios radicales en la política local.  El futuro dirá, como termina el armado territorial de cara a las elecciones  que se dirimirán próximamente.

Entradas relacionadas