Una multitud de Escobarenses Participó de Viví Maschwitz

Una multitud de Escobarenses Participó de Viví Maschwitz

Más de 30 mil vecinos,  disfrutaron en el Paseo -Papa Francisco- de Ingeniero Maschwitz,  dos días de fiesta, en el festival familiar organizado por la Municipalidad de Escobar.

 Teniendo al buen tiempo como aliado, con espectáculos artísticos y culturales, más la participación de emprendedores y  artesanos, continúa con todo éxito el festival para la familia que visita cada una de las localidades del distrito.

IMG_3469Desde la apertura,  hasta la hora del cierre,  durante los dos días, fue incesante la rotación de vecinos  visitó los stand con las diversas ofertas de los microemprendedores y artesanos del distrito, con las comidas típicas ofrecidas por las colectividades y la variedad de productores de  cervezas artesanales. Como en cada uno de los festivales, los chicos tuvieron su espacio de juegos y entretenimientos.

Estuvo presente acompañando durante el evento, el IntendenteIMG_3451 Sandro Guzmán, quien se mostró muy complacido por la gran cantidad de vecinos que se acercaron en esta oportunidad y por el desarrollo general de las dos jornadas.

Vivi Maschwitz 3Hubo espectáculos culturales para todos los gustos con la presentación de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo, mientras que los cierres estuvieron a cargo del reconocido artista tropical Antonio Ríos y de la banda de blues y rock “La Mississippi”.

Vale destacar que luego del rotundo éxito alcanzado en Viví Maschwitz, llega Viví Savio, un festival que contará con similares características y que se realizará los días 6 y 7 de junio en la localidad de Maquinista Savio.IMG_3418

Entradas relacionadas