Escobar celebró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

Escobar celebró un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

 La Municipalidad de Escobar  realizó el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,  en la Plaza San Martín  de Belén de Escobar

El Intendente Sandro Guzmán, dejó   sus saludos por al Aniversario Patrio y lamentó su ausencia:”Por haber sido convocado el día jueves,  a una reunión con autoridades  del Ocovi,  órgano controlador de concesiones viales,  para la firma de la obra que se realizará en la Ruta 26 y Panamericana” que anunciará hace pocos días el municipio.

En la oportunidad, el Director de Museos y Archivo Histórico del Municipio, Prof. Gustavo Issetta, se refirió a la fecha como una de : “Las más importantes a la hora de recordar cómo se forjó nuestra Patria, para seguir construyendo este país, bajo el legado que los Patriotas  de Mayo  nos dejaron 205 años atrás”.

IMG_3669Por otra parte, durante la ceremonia, miembros del Poder Ejecutivo Local y del Concejo Deliberante colocaron las tradicionales ofrendas florales al pie de la simbólica Pirámide de Mayo, ubicada en una de las esquinas de la plaza.

En el evento, participaron   alumnos de toda la comunidad educativa del distrito ,  docentes,  jardines de infantes municipales, funcionarios, concejales y  vecinos, como así también instituciones y entidades de bien público, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas.

Entradas relacionadas