Gustavo Aguilera:“ El Pueblo vuelve a ser dueño de su destino”

Gustavo Aguilera:“ El Pueblo vuelve  a ser dueño de su destino”

El Peronismo de San Fernando,  con una importante movilización, acompañó a la Presidenta  Cristina Fernández de Kirchner, en los  festejos por el 205 Aniversario de la Revolución de Mayo.

 Militantes, vecinos, familias enteras se movilizaron desde  la Sede del PJ para decir presente en el festejo patrio. Al respecto, al término de la movilización,   el Presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente por él FpV – PJ, Gustavo Aguilera, manifestó:“ Nos vamos con la certeza de continuar la construcción de más derechos para todos los argentinos;  en nuestro caso pensando fundamentalmente en recuperar San Fernando, porque como lo dijo nuestra Presidenta y conductora:” Hoy es el Pueblo el que vuelve a ser dueño de su destino”.

 IMG_3811Para el dirigente del oficialismo nacional y provincial, se viene una etapa de defender y profundizar, la transformación de la Argentina, llevada adelante a partir de la asunción de Néstor Kirchner y  su consolidación a partir de  la gestión de la Presidenta, Cristina Fernández : ” Tenemos la convicción de que todo lo que venimos trabajando en nuestro distrito, se va a reflejar en el apoyo a este proyecto de país que nos devolvió la dignidad  a los argentinos”.

En el plano electoral, señaló que:” Estamos en condiciones deIMG_3793 generar los cambios para que la salud sea una prioridad en nuestro distrito, para que los abuelos a los que el ANSES y este proyecto político los visibilizó luego de años de abandono, también sean una prioridad en la atención médica, ya que hoy no tienen prácticamente lugares de atención. Tenemos la firmeza para hablar con los sanatorios privados, porque esa son las cosas que se deben discutir desde el espacio de poder municipal”.

Para el dirigente sanfernandino: “ Nuestra prioridad siempre son los vecinos, por eso nos duele que no sean una prioridad la salud, los proyectos de participación e inclusión social. Desde nuestro espacio hacemos todos los esfuerzos para ser un puente entre las necesidades y las políticas de Nación y provincia, que nuestros vecinos necesitan y no son tomadas por el municipio” apuntó.

IMG_3842Y por último afirmó:” Hoy estamos con miles de jóvenes que se volcaron a la participación política: Los convocamos a todos  a redoblar el esfuerzo para que esa participación, sea parte de la transformación que nuestro distrito necesita. Vamos con Cristina, vamos con el proyecto para seguir construyendo un país para todos”.

Entradas relacionadas