Gustavo Aguilera realizó la entrega de Tarjeta Argenta a Jubilados de San Fernando

 

En el Centro de Jubilados del barrio Fate , Gustavo Aguilera, Gerente de la ANSES  hizo entrega a los jubilados del distrito de  la Tarjeta  Argenta  y se brindó una charla de los beneficios de la misma.

En la apertura del encuentro con los abuelos,  Gustavo Aguilera, candidato a Intendente por el PJ – FpV  manifestó: “Agradezco la oportunidad de hacer la entrega de la Tarjeta Argenta a jubilados de nuestro distrito ”.

IMG_3935El candidato del oficialismo nacional y provincial destacó que : “Este es un programa que se está haciendo desde el Gobierno Nacional que  brinda esta  herramienta crediticia  tan importante; por tener los menores costos y tasas de interés, siendo un gran beneficio para todos nuestros abuelos”.

Además señaló que :“ Con esa tarjeta se pueden realizar compras en los comercios adheridos” y finalizando afirmó: “Quiero decirles que esto es parte de una política integral, parte de un modelo de país que incluye  a  los jubilados y a los sectores más vulnerables, garantizando derechos. Antes para jubilarse se demoraba por lo menos 5 años y hoy, la jubilación sale a los 3 meses, porque este gobierno si garantiza los derechos.

El dirigente y candidato a Intendente por el PJ –FpV, también sostuvo que:” Vamos a trabajar para que en nuestro distrito, los abuelos también sea una prioridad y vamos a proyectar desde la intendencia un hospital geriátrico para la tercera edad. No puede ser que nuestros jubilados tengan que internarse en Del Viso, Ezeiza y otros distritos, porque no hay una decisión política desde la gestión municipal para garantizarle sus derechos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.