El gobernador Daniel Scioli inauguró Obras en el colegio Madre Teresa de Virreyes

El gobernador Daniel Scioli inauguró Obras en el colegio Madre Teresa de Virreyes

 El gobernador Daniel Scioli inauguró la última etapa de las obras de ampliación del Colegio “Madre Teresa”, que corresponden a ocho aulas para el nivel secundario,  junto al Director del Colegio, Padre Juan Pablo Jasminoiy. El Gerente de la ANSES y precandidato a Intendente por el PJ-FpV, Gusatvo Aguilera participó del acto de inauguración.

IMG_4038“Esto es muy importante, necesitamos que las empresas se involucren cada vez más, mirando no solamente los balances económicos que hacen el desarrollo de una empresa, sino también la satisfacción de ver balances positivos de lo social”, remarcó el mandatario.

En ese contexto, destacó a la obra como: “Fruto del esfuerzo y sacrificio” para “contribuir al avance del desarrollo de la comunidad. Es la fuerza igualadora de la educación”, subrayó, junto al obispo auxiliar Martín Fassi.

 

“Nuestra provincia apoya a 1600 instituciones y 120 mil alumnosIMG_4027 que necesitan la presencia, el envión del Estado para salir definitivamente adelante y que juntos, de eso se trata el gran futuro de la Argentina, el sector privado y público, la comunidad organizada, podamos ir encontrando los caminos, las soluciones a las asignaturas pendientes”, añadió.

Dentro de la institución funciona una sede del programa Envión. Asimismo, el colegio cuenta con el aporte del grupo empresario Fate-Aluar (Grupo Madanes) además del compromiso de toda la comunidad de la zona.

IMG_4053Mientras acompañaba al Gobernador, Daniel Scioli, el Gerente de la ANSES, Gustavo Aguilera, valoró:”La posibilidad de contar con más aulas, lo que promueve mayor inclusión educativa, donde los jóvenes de este barrio tienen la posibilidad de continuar sus estudios secundarios cerca de sus hogares”. El candidato a la intendencia del distrito, también manifestó:“ Promover la educación con aportes concretos y políticas de estímulo a la finalización de los estudios,  también es parte de un modelo de país que apuesta a la educación como eje de la movilidad social”.IMG_4062

Entradas relacionadas