Comenzó la construcción del nuevo Centro de Monitoreo en Garín

Comenzó la construcción del nuevo Centro de Monitoreo en Garín

La Municipalidad de Escobar continúa reforzando la  seguridad  de  los  vecinos. En esta oportunidad, iniciaron los trabajos de la obra del nuevo Centro de Monitoreo en la ciudad de Garín. El mismo se construye sobre el Boulevard Presidente Perón y Gral. Las Heras.

De esta manera, ya se realizó la extracción y reubicación de especies arbóreas y el movimiento de suelo tendiente a la correcta compactación para las fundaciones del edificio a construir.

La puesta en funcionamiento de este nuevo centro redunda en la colocación de múltiples cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad que se suman a las ya existentes.

Centro Monitoreo Garín, inicio de obra, 12-06-2015-12 JPGVale destacar que las cámaras son de última generación, con una conectividad con cables blindados y transferencia de datos por fibra óptica. La eficacia comprobada de este sistema alcanza el 98 % en contraposición al anterior el sistema de conexión por antenas.

El Centro de Monitoreo de Garín se suma a los Centros con los que ya cuenta el municipio en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Matheu.

Entradas relacionadas