Vicente López: Elecciones 2015

Wally Djivelkian:“En Vicente López  con Adrián Pérez tenemos un proyecto de ciudad para todos los vecinos”.

 

Entrando de lleno en la campaña para las PASO de agosto, que definirá los candidatos para las generales de octubre,  Walter (Wally)  Djivelkian candidato a Concejal por el Frente Renovador de Vicente López, se mostró ilusionado con el respaldo de los vecinos,  para que Adrián Pérez   asuma como  Intendente del distrito.

Padre de dos hijas, con una importante trayectoria como militante y  uno de los líderes junto al “Moncho” Alessandrini del espacio político –Somos Más – Wally  nos da sus impresiones:“En el día a día, los vecinos nos manifiestan la necesidad de cambio para él distrito” señaló.

 El candidato, manifestó que las altas tasas que pagan los vecinos , la evidente falta de una buena gestión en la vía pública y todos los problemas de inseguridad que se viven en cada una de las localidades del partido:“Hace que tenga más fuerza nuestro proyecto” y amplió  “Con las propuestas que venimos dando a conocer en las reuniones y en las caminatas que realizamos por todo Vicente López, sabemos que tenemos un proyecto para seguir creciendo en la consideración de nuestros vecinos y poder llegar al gobierno municipal.

 Se lo nota muy confiado, ¿Cuáles son las expectativas?

Estamos confiados, porque creemos en este proyecto que encabeza Adrián Pérez,  con capacidad para saber interpretar al vecino y llevar adelante las transformaciones que se necesitan, en seguridad tenemos de espejo  el “Modelo” Tigre que disminuyó el delito  y tenemos equipo para aplicarlo y que mejore la seguridad en nuestro distrito.  Vicente López con nuestra gestión,  va a volver a tener la mejor salud pública de la región y las propuestas de empleo y educación, que nos reclaman en nuestro recorrido, por eso tenemos las mejores expectativas para encarar este desafío electoral.

 Wally, como referente sindical y político, decías que van a reconocer al trabajador municipal ¿Cuál es la propuesta?

Hay que cumplir con el trabajador municipal. A partir del compromiso con ATE se logró un 37% de aumento para este año. Estar en la gestión no va a cambiar nuestra mirada. Tenemos que trabajar por la devolución del 3% en la antigüedad, algo que propuso la actual gestión en su campaña de hace 4 años, pero no hizo nada para logralo. Hay trabajadores que por sus funciones deben cobrar un plus por actividad crítica y trabajo insalubre, lo sabemos y lo vamos a realizar.

 Por último subrayó:“Nosotros tenemos un proyecto para una ciudad que está en condiciones de ser Modelo en la región y la provincia, como señala Adrián Pérez, poniendo el eje en la transparencia;  con capacidad y compromiso, vamos a volver a a sentirnos orgullosos de ser de Vicente López, porque tenemos proyectos  que nacen de la participación de los vecinos y  un plan estratégico para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.