Marcos Milinkovic brindó una Clínica de Vóley en Escobar

Marcos Milinkovic brindó una Clínica de Vóley en Escobar

La jornada fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez y con la invitación de Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, en el marco de las políticas de inclusión a través del deporte que desarrolla el gobernador Daniel Scioli.

Ariel Sujarchuk resaltó la gestión del Secretario Alejandro Rodríguez y afirmó: “Estas clínicas que venimos desarrollando en el distrito, impulsan la integración social, cultural y deportiva. Le agradezco enormemente al secretario de Deportes provincial, y al Gobernador Daniel Scioli, por brindarnos esta posibilidad de que los escobarenses podamos disfrutar y aprender con grandes deportistas argentinos”.

04_ (1)La Clínica se desarrolló en el Club Atlético Independiente de Escobar, y más de 200 personas accedieron a los consejos de uno de los mejores jugadores de la historia del vóley argentino: Marcos Milinkovic, quien en el final deleitó a los presentes con la potencia de sus remates.

En el mismo sentido, Alejandro Rodríguez, resaltó: “Es un orgullo para nosotros, desde el gobierno que encabeza Daniel Scioli, brindar a cientos de chicos y chicas del distrito, la posibilidad de aprender de un grande del vóley como lo es Marcos Milinkovic, y así contribuir a la integración a través del deporte, que es el objetivo principal de estas clínicas”.

En el final, Marcos Milinkovic tomó la palabra y agradeció al gobierno provincial y a Ariel por la oportunidad de transmitir sus conocimientos a cientos de chicos y chicas de todo Escobar. “Es muy gratificante tener esta posibilidad de transmitir la experiencia y los conocimientos a los más chicos, y asumir el compromiso de trabajar por la inclusión a través del deporte”.  

Esta clínica deportiva, como las anteriores, que se desarrollaron en el distrito con los deportistas: José Meolans, Eduardo Otero, Sergio Hernández, entre otros, forma parte de un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.

Todos a la cancha

Luego de la clínica de Milinkovic, dirigentes, deportistas y05_ aficionados quedaron tan motivados que jugaron un partido de vóley recreativo, terminando una mañana en un clima de alegría y entretenimiento. 

 

Entradas relacionadas