Festejos populares en Vacaciones de Invierno organizados por el equipo de trabajo de Gustavo Aguilera

Festejos populares en Vacaciones de Invierno organizados por el equipo de trabajo de  Gustavo Aguilera

Cientos de chicos disfrutan de  juegos, entretenimientos y espectáculos por las vacaciones de invierno, ofrecidos por  él espacio político conducido por el precandidato a Intendente del PJ-Frente para la Vitoria, Gustavo Aguilera, en distintos barrios del distrito de San Fernando.

Los chicos se divirtieron con , juegos,  una rica chocolatada, Talleres recreativos y  la participación del Centro Murga:”Resplandor Murguero” que  le puso ritmo, color y baile al festejo en la Plaza Virgen de Luján, ubicada en  Gandolfo y Pedro León Gallo, en la calle 30 de Virreyes Oeste.

Al dirigirse a los presentes, el precandidato a Intendente, Gustavo Aguilera señaló:“Estamos contentos de generar festejos populares en los barrios, para que se transformen en espacios de integración. Las vacaciones de invierno nos permiten estar cerca de los niños y toda la familia, continuando con nuestras actividades para estar cerca de los vecinos, como nos pidió nuestra Presidenta,  Cristina Fernández de Kirchner  y como seguiremos trabajando con Daniel Scioli, cuando asuma al frente del Ejecutivo nacional a partir del próximo 10 de diciembre”.

IMG_6527Los eventos por las vacaciones de invierno,  continuarán el próximo Jueves 30 de julio en Santa María de Oro y Humaitá en Virreyes  y el viernes 31 de julio en la plaza del barrio Hardoy, en Guatemala y Arenales, en ambos lugares  a partir de las 15 Hs. , donde  habrá juegos, merienda, talleres recreativos y murga.

IMG_6648

Entradas relacionadas