Sergio Berni: “Aguilera es nuestro candidato en San Fernando”

Sergio Berni: “Aguilera es nuestro candidato en San Fernando”

El precandidato a Intendente por el PJ – Frente para la Victoria, Gustavo Aguilera, caminó por el centro comercial de la calle Constitución, junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y los candidatos de la lista 4.

En declaraciones a la prensa el funcionario del Gobierno Nacional aseguró:”Estamos acá porque Gustavo Aguilera  es un gran candidato, nuestro candidato,  un hombre  comprometido con San Fernando y que tiene un gran acompañamiento de sus vecinos, como lo podemos apreciar” .

El Secretario de Seguridad señaló que, en cuánto a las propuestas  de seguridad: “Estamos trabajando junto a Aguilera , en la planificación y sabemos que no hay plan de seguridad sin inclusión social y sabemos todo lo que Gustavo viene trabajando en ese terreno”.

IMG_6913Entre el apoyo de los vecinos y comerciantes que espontáneamente manifestaban su apoyo a Aguilera y solicitaban su foto junto a Berni, el  precandidato a Intendente por el FpV declaró:“Recorrimos  cada barrio,  cada institución; con servicios con propuestas siempre tendiendo puentes, mientras  el intendente  decide pelearse con el gobernador Scioli, con la Presidenta nosotros tender puentes. En este caso con Sergio Berni, un hombre muy capacitado,  con mucha experiencia  en el tema seguridad y eso le viene muy bien a nuestros  vecinos.

En relación a las elecciones internas del PJ – FpV, en la que le sobra confianza, IMG_6927manifestó:” El que gane el próximo domingo la interna conduce el proceso y los que pierdan van a acompañar  para darle fortaleza y volumen político a este proyecto  que va a llevar a Daniel Scioli como Presidente”.

Entradas relacionadas