ARIEL SUJARCHUK: “Nuestro anhelo es que ningún chico de Escobar se quede sin regalos y que a todos les sobren sonrisas”

 Así lo señaló el presidente del Centro Cultural Macacha Güemes, en relación a las múltiples actividades que comenzaron a realizarse hoy en los barrios más afectados por el temporal y que continuarán hasta fin de mes en todos los rincones del Partido de Escobar.

 

El Centro Cultural Macacha Güemes llevó adelante la primera de las jornadas de celebración del Día del Niño, donde hubo juegos, peloteros, payasos, shows de magia y actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física. Con una gran chocolatada en el desayuno, abrieron las actividades en las escuelas N° 29 del Barrio San Luis de Belén de Escobar y la N°21 del Barrio Amancay de Maquinista Savio. «Feliz Día del Niño para sus hijos, para los míos, para todos los chicos de la Argentina. Nuestro anhelo es que ningún chico de Escobar se quede sin regalos y que a todos les sobren sonrisas. En la felicidad de los niños está el futuro de nuestro distrito”, destacó Ariel Sujarchuk, Presidente del Centro Cultural. 

 Regreso a casa 

2 (3)Asimismo, junto al equipo interministerial de la Provincia de Buenos Aires, de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, especialistas de la UBA y Cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”, se articuló el operativo de regreso a casa, “con el foco puesto en la parte sanitaria, de higiene, de limpieza, y acompañando a los vecinos para recuperar la normalidad de los barrios lo antes posible”, explicó Ariel Sujarchuk.

 Con respecto al trabajo en el territorio, Ariel puntualizó: “Durante estas jornadas, se realizan tareas de limpieza y zanjeo, así como de relevamiento y asesoramiento a las familias sobre los distintos puntos de asistencia a la emergencia y líneas de subsidio para ayudar a los damnificados”.

 Cabe aclarar que las escuelas N° 29 del Barrio San Luis de Belén de Escobar y la N°21 del Barrio Amancay de Maquinista Savio funcionan como centros de evacuados. Ariel Sujarchuk se mostró optimista a pesar de las dificultades que ocasionó la emergencia climática y apuntó al trabajo “para construir un Escobar más justo, equitativo e inclusivo, en el que crezcan con amor las nuevas generaciones de escobarenses”

7 Responses to ARIEL SUJARCHUK: “Nuestro anhelo es que ningún chico de Escobar se quede sin regalos y que a todos les sobren sonrisas”

  1. I just want to mention I am very new to blogs and definitely enjoyed your blog. More than likely I’m want to bookmark your blog . You certainly come with terrific well written articles. Regards for sharing with us your website.

  2. Jenae Kimple dice:

    The Twitter application page will open. This is good if you’ve got a few thousand followers, but as you get more and more the usefulness of this tool is downgraded.

  3. Oh my goodness! a fantastic article dude. Appreciate it However My business is experiencing problem with ur rss . Don’t know why Unable to sign up to it. Possibly there is anybody getting identical rss difficulty? Anybody who knows kindly respond. Thnkx

  4. You really should get involved in a tournament for example of the best blogs online. I’m going to suggest this blog!

  5. You ought to experience a tournament for example of the greatest blogs on the internet. I’ll recommend this website!

  6. Tom Leibe dice:

    Respect to website author , some wonderful entropy.

  7. I’d should talk to you here. Which isn’t something It’s my job to do! I quite like reading an article which will make people feel. Also, thanks for permitting me to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.