Scioli expone su programa deportivo en Mar del Plata

El martes 22 el gobernador estará presente en la apertura de los Juegos BA en Mar del Plata en donde durante una semana mostrará a los distintos sectores del deporte reunidos. Estará presente la madrina de los Juegos Estela Carlotto. La idea, según los organizadores, es mandar un mensaje   patriótico a Macri a través de deportistas destacados vestidos con indumentaria Argentina.

La semana que viene La Feliz  vivirá jornadas deportivas por toda la ciudad. Es que el martes, en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata comenzarán las tradicionales finales de los Juegos BA que se disputarán hasta el día 26.
Este año, la apertura se adelantó por las elecciones nacionales y se prevé que llegarán  17 mil participantes de los 135 municipios de la provincia.

En el acto principal estará presente el Gobernador y candidato a presidente por el FpV  Daniel Scioli.

La idea, según se pudo averiguar,  es que » el evento pueda ser una fiesta para todos los chicos, jóvenes y adultos mayores que participan del evento».

Scioli por su parte construirá su foto junto a deportistas de la talla del  Walter Pérez, abanderado de los juegos de Toronto y oro olímpico en ciclismo,   Paula Pareto,  la yudoca campeona del mundo  y los reconocidos deportistas como   Sebastián Crismanich (yudo), Braian Toledo (jabalina), José Meolans (natación),  Leonardo Gutiérrez (básquet), entre otros.

El marco, se espera un polideportivo repleto, mostrará un espíritu bien nacional. El concepto, según los organizadores, es diferenciarse del candidato Mauricio  Macri: «mientras Macri corre con un Usain Bolt y el metro bus en la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli desarrolló uno de los programas deportivos más inclusivos de Latinoamérica. Es evidente la antítesis entre la foto vacía de contenido de Macri y lo que significa la presencia de chicos de toda la provincia que fueron parte de un programa que se realizó durante todo el año. Los Juegos BA integran a todos los bonaerenses todos, la foto de Macri fue para hacer negocios empresariales como los que se presume realizó Niembro», aseguraron desde la secretaría de deportes provincial.

Cabe destacar que los Juegos BA se desarrollarán entre el 22 y 26 de septiembre en Mar del Plata y permite la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. Ambas competiciones son programas deportivos que articulan políticas a nivel federal y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.