Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Oferta semanal de empleos y capacitaciones
Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo y Producción  trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Camilleros para trabajar en clínica privada

Hombres entre 35 y 45 años. Requisitos: secundario completo, y buena disposición para

tratar con enfermos. Residir preferentemente en el Partido de Escobar.

VENDEDORA para Zona norte

Mujeres mayores de 18 años. Requisitos: preferentemente con secundario completo, movilidad propia, experiencia en ventas y conocimientos en computación.

VENDEDOR de baterías en Del Viso

Hombres mayores de 18 años. Requisitos: tener experiencia en servicio del automotor (EXCLUYENTE).

Técnicos electrónicos o electromecánico

Hombres entre 25 y 32 años. Requisitos: secundario completo, tener conocimiento en mantenimiento y operación de subestaciones eléctricas, grupos electrógenos y lectura de planos. Con disponibilidad full time, inclusive fines de semana y una experiencia mínima de de 2 años en posiciones similares.

Oferta semanal de capacitaciones

Capacitación de Coaching Empresarial. Con el objeto de guiarlo y generar excelentes resultados en sus emprendimientos. Dicha capacitación es dada por el especialista en Coach Ontológico, Matías de la Fuente. A realizarse el 25 de septiembre de 14 a 17 horas en la Casa de la Cultura de Escobar (E. Tapia de Cruz 1280).

Cursos gratuitos

  • Curso en Instalaciones sanitarias de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 hs. y de 13:30 a 16:30 hs.
  • Curso de auxiliar en marketing. Comienza el 28 de septiembre y se darán cursos los martes, miércoles y viernes de 13:30 a 16.30 hs.
  • Curso de carpintería. A realizarse de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 hss. y de 13:30 a 16:30 hs.

Para inscripciones e informes dirigirse al Centro de Formación Profesional Nº 401, Colectora Este 723 y Estrada, Belén de Escobar de lunes a viernes de 8:00 hs a 11:00 y 13:30 hs a 16:30 hs.

 

Entradas relacionadas