Lácteos – Pastas, Operativo de la ANSES y la Actuación de- Los Iracundos- en una nueva jornada barrial del PJ -Frente para la Victoria de San Fernando

Lácteos – Pastas, Operativo de la  ANSES y la Actuación de- Los Iracundos- en una nueva jornada barrial del PJ -Frente para la Victoria de San Fernando

Continuando con el trabajo permanente en los barrios, acercando productos lácteos y pastas a precios cuidados, más el asesoramiento para los distintos trámites que brinda  la ANSES, en esta oportunidad la jornada barrial a realizarse en la calle Portugal y Miguel Cane de Virreyes Oeste, también  contará con la participación  del recordado grupo de música romántica -Los Iracundos-, con la voz de Gustavo Cramer,  que a partir de las 11.30 horas van a estar brindando su espectáculo para los vecinos.

Con respecto a la nueva jornada de trabajo barrial, a realizarse este sábado 26 de Septiembre, el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, manifestó:” Para nosotros,  estas jornadas que realizamos permanentemente en los barrios nos sirven para charlar con los vecinos, conocer de sus necesidades y expectativas. En este caso,  además vamos a  compartir la música popular de  “ Los Iracundos” . Los esperamos a todos” finalizó.

Durante la Jornada barrial, se estará entregando folletería y difundiendo las propuestas del candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Matías Molle.

Entradas relacionadas