Daniel Scioli Junto a Matías Molle recorrió el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando

El evento nacional más importante de la náutica, recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por el candidato a intendente del FpV,  Matías Molle.

 Organizado por CACEL y con convocatoria de nivel internacional, la exposición podrá visitarse hasta el 4 de octubre, en el predio ubicado en Almirante Martín y el Río Luján

IMG_8640Por mi historia personal, esta exposición  marca un compromiso muy personal porque acá comencé mi carrera deportiva, afirmó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y luego de un recorrido señaló la importancia de haber : “Promovido esta industria de obra intensiva que necesita ciertas condiciones del mercado interno para su desarrollo”  y  que a partir de esas condiciones: “Hoy se tiene asegurada la producción hasta el año 2025” aseguró.

Para el candidato a Presidente del oficialismo: “Es importante poder disfrutar el Delta navegándolo”  y continuando con su mirada de proyectar la industria náutica señaló:”Desde las políticas públicas nacionales vamos a trabajar para hacerla crecer y ser cada vez más eficiente” y continuó:” Va a ver un Presidente comprometido  con un sector que conoce muy bien. Inviertan,  vean el futuro con mucha esperanza que vamos a seguir apostando a todo este sector que emplea tanta gente”.

El Presidente de CACEL, Miguel Money, agradeció la visita del Gobernador Scioli y resaltó:“ La exitosa exposición con industriales que apuestan al futuro con mucha esperanza”.

Por su parte, el candidato a Intendente del FpV, Matías Molle, remarcó la importancia que tiene la náutica en San Fernando y en la misma línea de Scioli dijo:“ Es una industria  muy diferente a la automotriz. No está robotizada, hay mucha mano de obra artesanal y hay que trabajar para posibilitar su crecimiento”.

El candidato a Intendente del kirchnerismo, cuestionó al municipio:“Claramente no estamos en un municipio que apuesta a la industria, sino en uno  que apuesta a  generar recaudación a corto plazo, que le pone la soga al cuello a los productores porque piensa en gobernar para dos o tres años y no para los próximos veinte”.

Con respecto a su compromiso con el sector, afirmó que:“Tuve la posibilidad de acompañar a CACEL  para hacer de puente con el estado nacional,  con Comercio Exterior , ayudando a la industria, porque hay un estado municipal que se aisló de  provincia y nación”. Para Molle, desde el municipio deberían tener una mirada sin mezquindad política:“Especialmente cuando hay una industria como ésta, con importaciones , donde se necesita acordar con Nación y  nosotros hemos estado ayudando a la  industria naval, que podría crecer muchísimo más conectándola con el sector educativo,  cosa que en el distrito, lamentablemente no se está haciendo”.

Durante el recorrido, estuvieron presentes el Presidente de CACEL, Miguel Money, el ex Intendente Osvaldo Amieiro, el Presidente del Partido Justicialista Gustavo Aguilera, junto a otros funcionarios y autoridades.

Comentarios en Alternativa en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.