“Lácteos y Pastas para todos” en Virreyes Oeste

Como lo es habitual en el distrito, a partir de las gestiones realizadas por referentes del Partido Justicialista y el kirchnerismo, el camión de Lácteos para Todos, sigue recorriendo los barrios de San Fernando.

En la oportunidad, los vecinos de Virreyes Oeste,  se acercaron durante toda la mañana del día sábado 26 para  provechar los precios populares en leches, dulces,  quesos, ricotta; muzzarella, yogures, salamines, etc.

12027525_930074227041684_8613827130429442998_nEstuvieron presentes en el Operativo, Matías Molle candidato a Intendente por el FpV, Gustavo Aguilera,  Presidente del Partido Justicialista, la diputada Viviana Nocito, junto a militantes y adherentes del peronismo. Alejandro Medina, referente del PJ y  uno de los promotores de que el operativo se realizara en las calles Portugal y Miguel Cane, consideró importante:” Seguir trabajando todo el año junto a los vecinos, más allá de la coyuntura electoral.

Teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, los militantes aprovecharon para acercar a los vecinos, las propuestas del Frente para la Victoria, que lleva como candidatos a Daniel Scioli como Presidente, a  Aníbal Fernández como Gobernador y a Matías Molle como Intendente.

En el diálogo con los vecinos, Evaristo Isla, un vecino imposibilitado IMG_8605de caminar sin andador, le solicitó a los referentes del Peronismo ese elemento para poder desplazarse y desde la agrupación Inclusión Popular, Cristian Falvo le acercó el andador al vecino, por el cual la diputada Viviana Nocito y el Presidente del PJ, Gustavo Aguilera se habían comprometido a acercárselo. Matías Molle y los dirigentes mencionados hicieron entrega a Evaristo del andador, generando emoción y lágrimas en su esposa que lo acompañaba:” Gracias por ayudarnos. Necesitábamos esto para que mi marido pueda movilizarse” dijo.

IMG_8593 Las familias que se acercaron, también pudieron asesorarse de los distintos programas de la ANSES, como  la Asignación Universal por Hijo.
y además tomarse la presión con la promotora de Salud y enfermera Karina Mastroiani.

Comentarios en Alternativa en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.