Scioli coronó a Lucía Pirolo Bergara, de Escobar, elegida 28va Reina Nacional Infantil del Capullo

Lucía Pirolo Bergara, de Escobar, fue elegida 28va Reina Nacional Infantil del Capullo

 La nueva reinita fue coronada por el candidato a presidente por el FPV, Gobernador Daniel Scioli y Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia

La reinita y sus princesas son de la cidudad Escobar

 En el predio de Escobar donde se realiza la 52da Fiesta Nacional de la Flor – la muestra más importante de la floricultura argentina – se llevó a cabo la 28va elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo.

La coronación de Lucía Pirolo Bergara (Miss Alstroemeria), de la ciudad de Escobar, como nueva Reina Nacional del Capullo 2015 fue presenciada por una multitud de visitantes nacionales y extranjeros y coronada por el candidato a presidente, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini.

 Durante el acto también fueron elegidas como primera princesa Amparo Álvarez Sierra, (Miss Fresia) y segunda princesa, Lucía Zamora (Miss Alelí).

Como ya es tradición, la elección fue precedida por un desfile de cinco mini-carrozas que transportaban a las 18 aspirantes de 5 años de edad por el interior del predio floral. La oficial, que llevaba a la Reina y Princesas salientes, estaba diseñada con distintos arreglos florales y adornados con 3.000 claveles.

 El jurado de la elección estuvo conformado por Julieta Staffa (psicopedagoga), Miriam Marro (docente), Soledad Carnero (docente) y Mariela Paz (docente)

 

Participaron de la coronación el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; la Secretaría de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agrónoma Carla Campos Bilbao; el Diputado de la Nación Dr. Jorge Landau; el Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez; el Embajador Argentino en Uruguay, Dante Dovena.

 

Comentarios en Alternativa en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.