Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Responsable de descarga de hacienda para trabajar en frigorífico en Belén de Escobar

Hombres entre 35 y 50 años. Requisitos: secundario completo. Tener disponibilidad para trabajar turno noche y fines de semanas. Tener conocimientos mínimos en PC y control

de ingreso y egreso de mercadería. Es necesario no tener inconveniente en trabajar con animales.

Analista de logística, para empresa de supermercados

Mujeres u hombres entre 20 y 35 años. Requisitos: estar graduado o próximo a recibirse de ingeniería industrial, logística y transporte, comercio exterior, administración de empresas o afines.  Contar con experiencia administrativa o en puestos analíticos o logística y con conocimientos intermedios en Excel.

Vigilador general para empresa Watchman en el Cazador

Hombres entre 24 y 50 años. Requisitos: tener amplia disponibilidad horaria, para turnos 12 hs. Es necesario tener buena presencia, certificado de primario o secundario completo con título analítico. Preferentemente contar con experiencia en seguridad.

Enfermera para trabajar en clínica privada en Belén de Escobar

Mujeres mayores de 30 años. Requisitos: secundario completo y ser estudiante y/o  licenciada en enfermería. Preferentemente con experiencia en el área.

Vendedor junior para zona norte

Hombres entre 25 y 45 años. Requisitos: tener experiencia en atención al público y ventas. Contar con manejo y conocimiento de redes sociales y programas de diseño. Tener disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8:00 hs a 18:30 hs y sábados de 8:00 hs a 13:00 hs.

Técnicos eléctricos o electromecánicos en Belén de Escobar

Hombres entre 25 y 32 años. Requisitos: secundario completo y conocimiento en mantenimiento y operación de subestaciones eléctricas, grupos electrógenos y lectura de planos. Tener disponibilidad full time, inclusive fines de semana.  Contar con experiencia mínima de de 2 años en posiciones similares.

Vigilador general en Belén de Escobar

Hombres entre 24 y 50 años. Requisitos: certificado de primario o secundario completo con título analítico. Contar con disponibilidad horaria de 12 hs y contar con experiencia en seguridad.

Oferta semanal de capacitaciones

Curso de cielo rasos de durlock. El curso consta del aprendizaje a través de ejercicios prácticos y los expertos Cemayco. Los mismos se llevarán a cabo el miércoles 11 de noviembre de 9:00 hs a  13:00 hs en  la Casa de la Cultura de Belén de Escobar  (E. Tapia de Cruz 1280).

Para inscripciones dirigirse a la  Oficina de Empleo de Escobar (Calle Bernardo de Irigoyen 349, 1° Piso), de lunes a viernes de 7:00 hs a 4:00 hs o telefónicamente al 0348-4430506.

Cabe destacar que también se presentan talleres y cursos gratuitos, así como también con costo como por ejemplo: cursos de folklore, lenguaje de señas, guardia floral, comedia, pintura, guitarra, portugués, zumba y danza, telar, cestería china y crochet.

Para más información dirigirse a la Casa de la Cultura de Belén de Escobar  (E. Tapia de Cruz 1280). Las inscripciones son durante los horarios y días de cada taller.

Belén de escobar, 21 de octubre de 2015

Entradas relacionadas